BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sincroniza desde el lunes

BocaDePez
BocaDePez

estava navegando y se reserteo el router (una de tantas veces, parece ke este vivo)

ya no sincronizo mas... la arroba parpadea lentamente, eso maS el corte de linea ke me duro 3 dias

joder!!! cada 15dias algo pasa, o tengo el gafe, o telefonica presuntamente sabote,me pasa muy ha menudo

pcmaster

Si el router es un Livebox, el parpadeo LENTO no indica que no sincronice, sino que tras sincronizar no conecta mediante tu usuario y contraseña. ¿Te sale un mensaje de "servidor ppp inaccesible"?

Si es el caso, a mí me había pasado varias veces, aunque desde hace un año no me había dado nunca este error. Hasta hace dos días, que se desconectó (con ese mismo error) sobre las 10 de la noche, y no volvió a conectar hasta casi la 1 de la madrugada, curiosamente conectó cinco minutos después de dar un error de "línea no detectada". Probablemente fue alguna avería que solucionaron en central. Digo probablemente porque no llamé a Orange. De hecho, no estuve todo el tiempo delante del PC, sino que vi después la desconexión en el log de mi servidorcito doméstico, que entre otras cosas vigila la conexión a través del router.

17 minutos tras la reconexión, se produjo un cambio de IP pública, y hoy todavía continúa con la misma.