Buenas.
Ya he intervenido en varios post acerca del problema que tengo por tanto no me repetire.
Todo se resume en que el router o modem (he probado con ambos) no sincroniza y cuando lo hace el error que se produce es el 721.
Me dicen en Wanadoo que ya habian hecho una comprobación de la línea, pero en base al error 680 (que no se de donde leches se lo han sacado, yo jamas lo he tenido).
Que si el error es el 721 o falta de sinicronismo es porque el enlace ATM no llega con suficiente fuerza, que ahora lo revisaran en función a esto.
¿A alguien mas le esta sucediendo esto mismo?
Otra pregunta.... ¿Alguien que controle el tema lo suficiente como para decirme si es cierto lo del enlace ATM y la fuerza que me dicen, y que solución tiene eso?
Os aclaro que llevo mas de 1 año y medio con ADSL, hasta ahora jamas habia tenido ningún problema. Que pasa... ¿De repente ha perdido fuerza el enlace ATM?
Ni que decir tiene que yo tengo todo configurado correctamente y esta claro que el problema es externo y ajeno a mi.
Me suena a pegar tiros al aire sin saber que decir, pero el caso es que ya son 9 días sin conexión..... y subiendo.
Saludos.
Miguel