BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sincroniza o error 721

Mikote

Buenas.

Ya he intervenido en varios post acerca del problema que tengo por tanto no me repetire.
Todo se resume en que el router o modem (he probado con ambos) no sincroniza y cuando lo hace el error que se produce es el 721.
Me dicen en Wanadoo que ya habian hecho una comprobación de la línea, pero en base al error 680 (que no se de donde leches se lo han sacado, yo jamas lo he tenido).
Que si el error es el 721 o falta de sinicronismo es porque el enlace ATM no llega con suficiente fuerza, que ahora lo revisaran en función a esto.
¿A alguien mas le esta sucediendo esto mismo?
Otra pregunta.... ¿Alguien que controle el tema lo suficiente como para decirme si es cierto lo del enlace ATM y la fuerza que me dicen, y que solución tiene eso?
Os aclaro que llevo mas de 1 año y medio con ADSL, hasta ahora jamas habia tenido ningún problema. Que pasa... ¿De repente ha perdido fuerza el enlace ATM?
Ni que decir tiene que yo tengo todo configurado correctamente y esta claro que el problema es externo y ajeno a mi.
Me suena a pegar tiros al aire sin saber que decir, pero el caso es que ya son 9 días sin conexión..... y subiendo.
Saludos.

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema, echaron toda la culpa a telefonica al final vino un tecnico de telefonica y dijo k todo estaba perfecto y hablo con los de wanadoo y dijeron que fue un error suyo. me tardaron casi un mes. mucho cuidado con ellos son unos estafadores al final tuve que darme de baja por otro problema que tampoco me resolvieron.
Ahora estoy decidiendo si ir a denunciarles o no.

Wanadoo = Ladrones, cuidado con sus ofertas!!

🗨️ 1
Mikote

Gracias por responder.
Por ahi van los tiros, aunque ellos me dicen que el operador es Auna ?¿?¿?¿?
Yo pago por la línea como todos a Telefónica, pero claro, si llamo a Telefónica me van a rebotar a Wanadoo.
Esta claro, son unos estafadores y me terminaré dando de baja.
Saludos.

Miguel

leck

yo empece con ese asunto el 9 de diciembre... y estoy poniendo el burofax para la baja.
Echaron la culpa a telefonica y a auna. Da la casualidad de que yo trabajo ahora con gente de telefonica, fue un tecnico, y claro, nada de problemas de linea. Esta más que claro que son sus servidores. Me mandaron un modem, revisamos la configuracion... y nada, 3 mesecitos sin adsl. Asi q, le echo wevos y les pido la baja, que son unos impresentables. Ademas, las zorras de las telefonistas, no apuntaban las reclamaciones de las facturas.

🗨️ 1
Mikote

Ufff pues 3 meses es para que estes como estas y muchisimo peor, has tenido paciencia para aburrir, yo no creo que hubiera tenido tanta.
He estado 10 días si conexión y desde ayer ya tengo servicio, ahora ademas con el doble de velocidad, tengo 1 Mb.
Por supuesto que pienso pelear que estos 10 dias no me sean cobrados con llamadas, fax, etc......
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya llevo 5 dias con el puto error 721, ese m sael con el modem USB, y con el router, m sale el atm down, lo curioso es q m vecino q tb tiene wanandoo adsl no tiene problemas
wanadoo=cabrones :-(