Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no sincroniza correctamente (burgos-villimar)

tengo naveghable 4 megas en Burgos, y resulta que desde hara 4 horas se ha ido al peo la conexion...

incluso probando con varios aparatos, detecta bien el tipo de modulacion i todo pero no es capaz de llegar a sincronizar el adsl.

si lo fuerzo a usar otras modulaciones tipo glite por ejemplo, sincroniza a 3168/320 e incluso me autentifika (de ahi ke este escribiendo aki eh) pero ni es el modo de funcionamiento correcto ni es normal ke tenga ke andar asi.

es muy habitual por vuestra zona o es ke ya estan toketeando las lineas esta gente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/02/06 23:15]

:-? Yo estoy harta de wanadoo. Se supone que tengo una linea…

:-?
      Yo estoy harta de wanadoo.
      Se supone que tengo una linea adsl a 1 mega, pero desde hace quince dias, me han cortado la linea, sin ningun motivo y cuando llamo para que me digan que pasa, no me saben responder, dicen que me llamaran, pero llevo 8 dias, o mas esperando que me llamen.
      Habre hecho como unas 10 llamadas, y sigo igual que el primer dia, sin adls.
      Esto es indignante, y como se les ocurra pasarme una sola factura se van a enterar, porque les pienso denunciar, estoy dispuesta a ir hasta el final.
      No tienen ni p.... idea.

• Cerrado

Yo estoy en Avd. Paz, hablando con uno de telefonica no sabe…

Yo estoy en Avd. Paz, hablando con uno de telefonica no sabe si dependo de Burgos-Arlanzon o de Burgos-Gamonal.

Contratada 20Mb, Router 3com 3g actualizado a adsl2+

Sincronizo a 10Mb navego no mas de 1Mb.

Servicio tecnico 91-2521482 no abre el grifo. Posiblemente me de, de baja.

Ya he llamado al departamento de bajas y hasta que no tenga 10Mb no pago nada (eso dicen) pero mi paciencia tiene un limite. No es cuestión de dinero. Es cuestión de velocidad y de grifos. Les voya a mandar a un fontanero que conozco muy bueno... que les va a dejar la cañerias...

Un saludo

• Cerrado

Lo de "no pagas nada" en Wanadoo significa que lo vas a pagar…

Lo de "no pagas nada" en Wanadoo significa que lo vas a pagar y además te va a jorobar más por inesperado.

Yo ahora vengo del banco de devolver dos recibos "de regalo".

• Cerrado

OK, gracias. Pues si en la zona sí está disponible el ADSL de…

OK, gracias. Pues si en la zona sí está disponible el ADSL de 4MB entonces o la línea de mi casa no da para más o simplemente Wanadoo me está puteando a posta también con esto.

• Cerrado

Yo sot de Burgos-Gamonal y si estuve 3 meses sincronizando a…

Yo sot de Burgos-Gamonal y si estuve 3 meses sincronizando a 4 pero navegando a 2, ahora si que voya 4, asi que es un tema de esperar. Asi que no gastes dinero el llamar al sac.

Por cierto por aqui ninguna caida.... aqui va bien, el ping un poco alto pero bien.

• Cerrado

Una preguntita un poco "off-topic": ¿la conexión os funciona…

Una preguntita un poco "off-topic": ¿la conexión os funciona realmente a 4MB? Mi router sincroniza a 4 pero la conexión funciona a 2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comnetarte que hasta hace poquitos dias yo he estado con…

comnetarte que hasta hace poquitos dias yo he estado con problemas parecidos a los tuyos, estoy en wanadoo desde hace muchos años y ultimamente he pasado de sincronizar a 4 megas a sincronizar sin mas a 3800, esto me ha venido pasando durante los 1.5 meses, ademas no podia hablar por telefono casi, se ponia un ruido que me impedia el hablar por telefono, llame a telefonica, me revisaron la linea y me dijeron que era del proveedor mio que estaba haciendo ajustes, yo pertenezco a la central de calle vitoria (gasolinera) a la central de gamonal pero supongo que ha pasado en las tres de burgos.
      Desde hace unos dias 10 mas o menos todo ha vuelto a la normalidad, puedo hablar correctamente por telefono y la sincronizacion es como antes a 4 megas siemrpe.
      Si puedo ayudarte en algo mas.....