Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No sincroniza con la central...

    Pues eso, desde hace casi una semana sólo tengo conexion durante unas 10 horas al día (las que le cuadra al router), dependiendo de lo contentos que estén en telefonica. El router se tira 15 horas sin sincronizar y luego unas horas funcionando... así durante 5 días. El técnico me dice que en la central está todo bién y en mi casa está todo perfecto también, con lo cual lo único que me cuadra es que quieren talegarme los famosos 42€ del desplazamiento :-( . ¿Qué puedo hacer?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuando tienes una averia y viene un tecnico, tienes 5 dias…

      Cuando tienes una averia y viene un tecnico, tienes 5 dias para reclamar !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Conforme salga por la puerta cno el papel, llamas otra vez y dices que tu linea sigue igual!!! , asi la averia quedara en estado "franqueo rechazado" , y tendran que ir una y otra vez hasta que te lo arreglen.

      Un saludo.