Hola muy buenas. El sábado pasado tuve corte de línea con telefónica por lo tanto me quedé sin voz y sin ADSL.
El domingo recuperó voz pero sigo sin ADSL así que llamo a Telefónica y me comunican que debo ponerme en contacto con mi proveedor, es decir Orange.
Orange me dice que en 24/48 horas estará todo solucionado. Pasa el tiempo y sigo sin ADSL ya que no consigo sincronizar y es una lástima porque en 5 años no he tenido problemas de ADSL
El caso es que parece ser por lo que me comenta la operadora que Telefónica y Orange deben ponesrse deacuerdo para verificar el estado de mi sumnistro de ADSL y yo de momento aquí estoy, posteando desde el trabajo porque no me queda más opción. Y lo peor es que no puedo hecar partidas online!!!
La pregunta es si alguien ha sufrido este tipo de caso (corte de línea general y al recuperar voz no disponer de ADSL) y cuánto tiempo han tenido que estar esperando a que Orange reactivara el servicio.
Por otro lado no me están facturando desde el sábado, pero no deja de ser una putada no disponer de ADSL.
Gracias y saludos