BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Me comenzaron la portabilidad el lunes 27 feb pasado y el telefono funciona correctamente y el lunes pude navegar con jazztel, lejos de los 20mb pero bueno, eso no me importa tanto.

La cuestión es que al otro dia, el martes 28 Feb el router comtrend perdió la sincronía y aún no la ha recuperado. Estoy ya un poco desesperadillo y cada día los llamo varias veces pero poco saco con ello, incidencia inclusive. Tengo finalizado el bucle con fecha de ayer Jueves 3 Marzo. ¿ Esta situación es normal? ¿ Puedo mantener la esperanza de sincronizar pronto? Contadme alguna de vuestras experiencias parecidas.

(Ya me estoy planteando contratar una segunda linea con telefónica y cerrarles el grifo, previo burofax y lo q haga falta a estos de Jazztel)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Lo tuyo es el spam

🗨️ 1
NOHELY

Estoy de acuerdo..en todos los caminos existen TACHUELAS !!

Ari

Si te urge mucho la línea, puedes hacer lo que comentas: contratar una segunda línea con Telefónica . Si decides no pagar, además de lo que has dicho, avisa que lo vas a hacer así al departamento de facturación.

Saludos

zorroz

te sincronizó un dia y luego dejó de hacerlo??? no se enciende la luz del adsl???