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No sincronismo, baja por incumplimiento de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Recibo el router el pasado dia 9, desde el principio no tengo sincronismo, ese mismo dia ya he abierto incidencia por no sincronismo
estamos a dia 30, ellos nunca me llaman, estoy cansado de llamar y que me digan que se esta trabajando en ello...
hoy me dicen que los tecnicos de ya han accedido a la central y estan haciendo pruebas sobre la linea...
alguien sabe cuanto tiempo puede durar? tengo las "hasta 4 megas..."
estoy pensando en darme de baja por incumplimiento de contrato, puesto que llevo 21 dias sin sincronismo...alguien ha estado en un caso similar?
a operadora ya me dijo que no tendria ninguna penalizacion si me daba de baja, aunque hasta que no lo vea..pues como santo tomas...
como se devuelve el router? se devuelve como se devuelven los routers estropeados? alguien ha completado un procedimiento asi y me puede dar algun detalle?

me tocara pagar algo ? el mes que me han cobrado, como me lo devuelven?
gracias a todos

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usuario-eliminado

si quieres darte de baja, que te lo tramiten como baja tecnica, asi te evitas pagar penalizaciones por la permanencia de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que tú, solamente que en lugar de llevar 21 días sin adsl llevo 1 mes y medio, así que ya ves.

Subscribo todas tus preguntas porque yo tengo las mismas dudas.

Es de de puta verguenza el trato de esta companía a sus clientes cuando tienen un problema, y una verguenza que nos tengamos que resignar a que el adsl en este país funcione así y nadie haga nada para solucionarlo, es completamente tercermundista.

Que al final me tenga que replantear seriamente el tener que contratar el adsl de telefónica simplemente porque todos los demás son unos timadores me parece lamentable.

En fin.

harlan4096

Mira yo llevo con 20 MB (supuestos) + llamadas desde el 16 de marzo, pero lo contraté mediante una comercial que llamó a casa a principios de febero. Yo estaba con Wanadoo 4 MB sincronizados, pero sólo me estaban dando 2 MB porque a ellos les daba la gana. Total que a esta comercial le digo que sí, que ella me gestiona la "portabilidad".

El 23 feberero me quedo sin señal de Wanadoo, el 1 de marzo recibo router y demás, pero no sincrinozo ni para atrás, llamo y pongo incidencia y nada, llamo cada 2 días a ver qué pasa y nada, hasta que ya harto un día (15 mar.) me pongo bastante cabreado y les digo que en el pazo de 2 días o me activan la señal y pido la baja, total que al día siguiente me llama un tácnico de Telefónica y me anuncia que al dí siguiente (16 mar.) tendrían la pruebas conuntas con los técnicos de Ya.com. Pero bueno? si se supone que llevan desde el día 1 haciendo pruebas!!!!! 1er consejo: no os creais l oque os dicen :D. Total que al día siguiente dicho y hecho a eso de las 18:00 me llega la señal de ADSL, pero ... SIEMPRE HAY UN PERO ... de ADSL2+ NADA DE NADA, tengo un ADSL normal a 6 MB, aunque mi 3Com tiene el firmware 2.06 para ADSL2+. Según mis valores de atenuación y ruido debería sincronizar a por lo menos el doble.

Estoy en Almería capital, central Alborán, y creo que aquí aún no tienen ADSL2+ pues sólo me han puesto 6 MB ... y si lo tienen, no sé a qué esperan. Voy por la red Albura, como no podía ser de otra forma, y bueno no me van del todo mal los 6MB, eso sí, por las tardes sobre las 6 pues como todos, el ancho de banda baja a 1 MB a veces a menos.

He sufrido algún que otro corte, pero nada serio y se ha repadado solo, sin tener que llamar, alguno de hasta 45 minutos.

Sólo sé, que en cuanto pase el año, si esta gente no me ha puesto sincronización a ADSL2+, me voy a JazzTel que creo que aquí ya tienene cobertura de 20 MB.

Espero que os sirva ...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha iniciado el post, hoy he recibidoel puñetero CD con los temas de "sorry", como algun otro usuario ha dicho antes...(el CD tiene fehca de envio del dia 30, asi que tampoco es que hayn corrido para enviarlo)

sigo sin sincronizacion, en teoria las pruebas conjuntas con telefonica deberian ser dentro de poco, si la semana que viene no esta solucionado el tema pues me dare de baja. (me dijeron que en solicitar las pruebas conjuntas y hacerlas tardarian unos 5 dias)
realmente alucino con la cantidad enorme de ADSL mal instalados...hay muchisima gente que ni siquiera sincroniza...
yo tambien iba llamando cada dos dias, no me fiaba que no cerraran en falso la incidencia...
y es que no me fio de ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy el que lleva más de mes y medio sin adsl, simplemente comentarte a modo informativo que a mi las pruebas conjuntas supuestamente me las realizaron hace unos 10 días y sigo esperando respuesta, así que no te hagas muchas ilusiones, de todas maneras espero que tengas más suerte que yo.

Mañana mismo envío la carta para cancelar el contrato, ya me resigno a comenzar un nuevo suplicio para conseguir esto.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha iniciado el post, hoy he llamado, y milagro!! me dicen que solicitaron las pruebas conjuntas ayer a telefonica, hoy al mediodia las han hecho, (eso tambien es un milagro), y al volver a casa sincronizo...OLEEEE
por mi parte esta todo OK ahora, me han dicho que han cambiado varias cosas
yo veo que la mayor parte de las cagadas son por mala instalacion del ADSL, no?

por mi parte ahora solo queda que me devuelvan los dias (un mes) que no he sincronizado siquiera...

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BocaDePez
BocaDePez

se me olvidabam creo que una de las claves es que he llamado n! veces (cada dos dias mas o menos)
preguntando por la incidencia...y hablar con tecnico albura directamente, ya que el problema estaba claro que era de la central, lo vi desde el primer momento...
en mi caso he tenido suerte de que las pruebas conjuntas hayan ido bien y tan rapido...