BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No signal en Telecinco analogico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tele 5 si la veo....la cuatro y natura no....jodida Txuskatel....

BocaDePez
BocaDePez

Te has colao majo, no estabamos hablando de canales piratas sino canales en abierto, que no había señal....comentábamos a ver cual era el problema...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro ke me he colao,pero en vuestro foro,como veras esta info esta repetida unas cuantas veces en los posts,un saludete descolao?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero esa info, es para pringaos palurdoos que se han comprado un deco por 200 euros que ahora no le sirve ni de pisapapeles...y en este foro no hay mucho pringao de esos, así quee mejor puedes poner esa info en: (link roto)

tXiaPs

Entonces esto se considera SPAM y espero que el moderador borre toda referencia a estas webs.

tuputamadre

Pues q ha habido un nuevo barrido y se han cargado lo q no deberian

🗨️ 3
tXiaPs

ESo que comenta gaizka71 no ha sido por el barrido, ha sido por el mal tiempo que ha hecho hoy.

🗨️ 1
Bilbokoa

Caen 4 copos de nieve y el país medio se paraliza..carreteras cortadas, sin luz...no quisiera saber si de verdad llegaría aquí un frente frio de esos que duran semanas nevando todos los días y a 20 bajo cero...

Aqui llamamos "ola de frio siberiano" a cuatro copos de nieve y a estar a +5 grados.

Tenemos mucho que aprender.

BocaDePez
BocaDePez

sabes

gaizka71

Bueno, pues eso que ya volvio a la normalidad y se ven todos los canales como deberian...
osea que pensais que ha sido la nevada?

jonnysword

Aki no se puede hablar de keys y cosas de esas. ESTÁ Prohibido!
Preguntale a la mula

msg

Alguien te puede enseñar a leer las normas del foro?
...

BocaDePez
BocaDePez

xk no se ve la pagina de los keys ??la de jardineria?cnt xfa rapido

🗨️ 12
Bilbokoa

Ajo y agua.

katxis

la han descubierto los inutiles de kktel, y han decidido cerrarla, ahora van ha investigar a todos los user y les van a meter un pakete por piratear su tv, asi k cagaros patas abajo.jejejejejeje
y yo pagando como un lelillo, por el bodrio ese.
Voy a ver si me hago con un deco piratilla de esos y borrarme de su tv.¡¡¡¡ y encima vere partidos sin pagar !!! yujuju

Bilbokoa

El departamento de delitos informáticos de la Ertzaintza ya está en ello.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

JUAS JUAS JUAS JUAS ke me parto de risa tron gastar tiempo y dinero en piratear una tele de mierda. Es ke me parto coleguis.

🗨️ 5
Bilbokoa

Tienes toda la razón.

🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

jejejej pues yo voy a ir a la carcel no? intentas meter miedo bilbokoa? jaejaejae

🗨️ 2
Bilbokoa

Tu ríete, como se reian los que hacian lo mismo con R, en Galicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni cuenta oye
para lo que pone tele 5 como si la quitan

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé si tas dao cuen...pero es un post de enero que algun desaprensivo ha rescatado, cual arqueólogo en busca de gloria y reconocimiento.

lum41429

Aqui la gente no se lee las normas ni a tiros... :-(

Ala, a cerrar el hilo...