BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No signal detected

carlangas23

Mi problema es que despues de instalar el “Call of duty 4” al cambiar la resolucion por defecto de 800 a 1280 para probar, la pantalla se apago y aparecio el mensaje de “no signal detected”. El ordenador seguia en marcha pero trate de apagar y encender la pantalla, una benq de 19’’ y no funciono, al final tuve que reiniciar manualmente. Todo iba bien hasta que al dia siguiente trate de pasar de 800 a 1024 y me paso lo mismo solo que esta vez salio un pantallazo azul y se reinicio. He comprobado que los cables estan bien conectados. La cuestion es que desde entonces cada vez que intento encender el ordenador me pasa lo mismo: “no signal detected”. A veces cuando voy a elegir mi usuario y otras cuando esta iniciando windows. Las unicas veces que no se apaga la pantalla es cuando entro en “safe mode” o en la BIOS por lo que pienso que quiza al intentar cambiar la resolucion algun archivo de windows se daño o esta corrupto. Que opinais?

Sistema operativo: Windows XP Pro SP2 (OEM)
Placa base: ASROCK 775Dual-VSTA PT880PRO 775
Procesador: CPU INTEL|C2D E4300 1.8G 775 2M R
Memoria: Kingston 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300) Dual
Trajeta grafica: Winfast A6600GT AGP 8x 128MB
Disco duro: Western digital 320GB
Monitor: Benq 19’’

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece un problema de que el monitor no admite la frecuencia o resolución que le manda la gráfica... aunque mi experiencia era que en esos casos aparecía la imagen ilegible de distorsionada... pero bueno, eso era con las de tubo... porque dices que has comprobado los cables, aunque también está la posibilidad de fallo en hardware...
Prueba a desisntalar y volver a instalar los drivers gráficos... o mejor, prueba con otro monitor a ver que te cuenta, si tienes alguno a mano...

razor927

Búscate lo siguiente:

1º.- El desinstalador que hay para los drivers de NVIDIA

2º.- Una tarjeta AGP que te deje un amigo

3º.- Instala los últimos drivers de nvidia con tu tarjeta

4º.- Si sigue el fallo, cambia la tarjeta, desinstalando previamente los drivers de la tuya

5º.- Si no se repite el fallo, problema de la tarjeta, si se repite, probablemente sea el monitor o el windows.

6º.- Lleva el monitor a otro equipo y prueba a ponerle la resolución nativa de los TFT de 19" (1240x1024), si no hace nada, o es el windows o son los drivers de la tarjeta

De todas formas, huele a eso, problema con la tarjeta o los drivers, ya que es raro que el monitor no deje poner la resolución nativa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda.
Probe a desinstalar los drivers desde windows y usando un programa muy bueno llamado regseeker pero despues de instalar los controladores para el "plug and play" monitor y la tarjeta grafica recibi el mismo error.
He pasado un scan disk "chkdsk /r" y me ha encontrado algunos errores que ha reparado. Ahora me estoy bajando los ultimos drivers de Nvidia Forceware 163.75 y tratare de buscar un buen desinstalador de drivers de Nvidia.
Lo bueno es que aun tengo mi vieja tarjeta grafica FX5200 asi que puedo hacer algunas pruebas tambien.
Ya os contare...

🗨️ 1
razor927

Que casi se me olvida, instala, también, los drivers del monitor, no dejes que windows instale los "genéricos"

BocaDePez
BocaDePez

editas Xorg y a pelo pones los valores correctos de tu pantalla,ah que usas windows...xdd

🗨️ 1
quilloquepasa

Te has equivocado de foro y de tontería. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que el problema va a ser la tarjeta grafica, probe a desinstalar e instalar los drivers de mil formas y siempre me daba el mismo error, sin embargo cuando le puse la vieja tarjeta FX5200 entro en Windows sin problemas.
...Y ahora la gran pregunta:

Que tarjeta me recomendais?
Aqui hay una lista de todas las que son compatibles:
(link roto)

Hasta el momento solo he encontrado:
ASUS EN7600GS por $77.00
ASUS EN8600GT/2dht 256mb por $145.00 en newegg.com o la ASUS 7600GT/2DHT por $139.00 en Amazon.com

Cual os parece mejor en cuanto a calidad/precio?