Esto le pasa a un amigo mio y keria k me dierais sugerencias,ya se que es de otra kompañia.
Hola buenos dias primero decir que tengo una linea de 6 megas de tele2.
Mi problema viene de hace tiempo, he tenido muchos problemas siempre que me han intentado doblar la velocidad, cuando estaba con tiscali 512 les costo doblarme a 1 mega x k habia problemas en mi linea. Luego me doblaron a 2 y seguia en 1.
Bien mi problema actual es que tengo una linea de tele2 6 megas y se supone ke deberia bajar a 600ks, conozco a gente que baja a esa velocidad y sincroniza a 6000kbs pero mi linea no pasa de 1268kbs.
Llamé a Tele2 y me dijeron que mi linea tiene un problema y no saben cual, me hicieron mirar si tenia un cajetin PTR o un PCR pero mi casa tiene 6 años y porsupuesto tenia un PTR. Dicen que las centralitas de la zona soportan ya los 20 megas. y no se cual puede ser el problema.
Cabe comentar que tengo una Alarma antirobo enchufada al telefono, podria ser esta la causa de la baja velocidad en mi linea?