BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no sicroniza la velocidad contratada

Bixu

Esto le pasa a un amigo mio y keria k me dierais sugerencias,ya se que es de otra kompañia.
Hola buenos dias primero decir que tengo una linea de 6 megas de tele2.
Mi problema viene de hace tiempo, he tenido muchos problemas siempre que me han intentado doblar la velocidad, cuando estaba con tiscali 512 les costo doblarme a 1 mega x k habia problemas en mi linea. Luego me doblaron a 2 y seguia en 1.

Bien mi problema actual es que tengo una linea de tele2 6 megas y se supone ke deberia bajar a 600ks, conozco a gente que baja a esa velocidad y sincroniza a 6000kbs pero mi linea no pasa de 1268kbs.
Llamé a Tele2 y me dijeron que mi linea tiene un problema y no saben cual, me hicieron mirar si tenia un cajetin PTR o un PCR pero mi casa tiene 6 años y porsupuesto tenia un PTR. Dicen que las centralitas de la zona soportan ya los 20 megas. y no se cual puede ser el problema.

Cabe comentar que tengo una Alarma antirobo enchufada al telefono, podria ser esta la causa de la baja velocidad en mi linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si la alarma antirrobo utiliza la linea telefonica y no la movil, puede ser el problema ya que deberia de tener microfiltro