BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no sicroniza en alcala de henares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Henares

por que zona de alcala? Como es que te enchufas por jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

no no tengo jazztell, estoy en el ensanche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta... ¿que conexion tienes? 1MB o algo mas?

BocaDePez
BocaDePez

me juego la mano con la que clickeo a que tiene 1Mb, yo vivo por esa zona y mi "centralita" no da para más.

Henares, tu no sabrás que leches están haciendo por allí???
un vecino lleva 4 días sin telefono, y según telefónica le dicen que están metiendo más equipos para aumentar la infraestructura. Le dieron fecha para finales de septiembre. Yo he notado que mi conexión ahora va fatal, con unos tiempos de respuesta más altos que hace dos semanas aprox.

🗨️ 1
Henares

Bueno al parecer en el barrio ya no hay capacidad para dar mas altas de linea, ni adsl, asi que estan ampliando las mini centralitas... pero como es tecnologia FITL al parecer no podremos disponer de las maravillosas ofertas que ponen los isp's nunca... Eso me dijo a mi el moderador del foro.

Mi conexion tb va como el culito de shin chan... aunque de velocidad va a tope siempre los tiempos de respuestas son algo largos ultimamente.

BocaDePez
BocaDePez

si, vi el post explicativo sobre esas minicentrales.

la verdad es que es un putada, espero que hagan lo que tengan que hacer y dejen la conexion como la tenía antes, que por lo menos tenia un ping decente, no como ahora, que me baila de 120 a 150...como en los tiempos de 256kb...lamentable

y por supuesto ONO no se arrima por aqui ni de coña...que les costará precablear barrios nuevos????....en su dia claro, ahora ya no

🗨️ 1
Henares

Los de ono son unos guarros... han hecho el cableado pero solo de los bloques de pisos que hay alrededor de la avda de la alcarria y jose maria pereda. Yo si tengo, y ultimamente estoy pensando en cambiarme, porque lo de pagar 41+13 euros por 1 MB me parece un timo

Ahh se me olvidaba... hace poco hable con un tecnico de telefonica y me dijo que si habia algunos armaritos con conexiones de otras empresas... aunque creo que se hizo un poco la picha un lio.