hola alguien sabe cambiar el nº de serie del modem ?
como se puede cambiar ?
salu2.
nº de serie
el numero de serie ?.... no lo se,, yo soy novato ... xDDDD
no la MAC no,
el nº de serie del modem.
consta de 24 nº
--------------------
edito despues de editar tu:
pues no contestes si no lo sabes, o es que quieres engordar tus nº de post ?
no me estraña que tengas 115
Ennn?? ke dices tio??? ESP024 te da 20 vueltas con lo ke sabe del tema, asi ke vamos a relajarnos con las contestaciones y busca por el foro ke cuesta bien poco darle a un boton y poner lo ke kieres o necesitas.
el numero de serie ?.... no lo se,, yo soy novato ... xDDDD
no me lo creo :-D :-D :-D
Porke te escondes detras del BocaDePez???
a quien te refieres a mi o al del 1º post ?
yo solo he aprovechado el 1º post para que si alguien sabe como cambiar el nº de serie y quiere echar un cable se agradece, pues a mi tambien me interesa saberlo.
y ademas de la respuesta de este señor que no me parece correcta y que despues edita le digo que si no la sabe que no conteste, no quiero entrar en discusiones ni nada.
yo estoy muy relajado (si te refieres a mi) y si la sabe y quiere contestar pues estupendo.
de acuerdo ?
Tio sigue la linea ke sale de al lado de mi avatar, veras ke llega al primer post, a ti no te estoy diciendo nada.
Para poder ayudarte tendras ke dar un poco mas de detalles,no krees?? Lee el foro y sabras como cambiar el serie, ke no se para ke lo kieres cambiar pero bueno.
pues verás, en mi caso, el modem que tengo está dado de baja y flaseado pero si le puedo dar el cambiazo al nº de serie por uno ficticio mejor que mejor,
creo que así es mas fiable el navegar (supongo) ya que ese nº de serie me pertenece de antes de darlo de baja, me explico ?
creo que es un buen razonamiento no te parece,
lo que no se, es si la operadora pudiera tener algun control sobre el nº de serie aunque este dado de baja por si guardan los datos etc...
y no, no he visto nada posteado al respecto...
Bocapez del primer post, eso es muy facil....
lo que si es cierto que hay asuntos que no estan escritos y que muchos piden un cable y solo muy pocos postean la ayuda necesaria,
será que son muy pocos los entendidos y el resto "estamos" en el mismo paquete de cola aunque parezca lo contrario.
a mi tambien me gustaría saber como se cambia el numero de serie de los modem ya que no tengo ni idea pero seguro que como yo hay muchos mas y estan a la espectativa...
Entra un bocadepez hace una pregunta un tanto rara y os poneis a discutir.
Me da a mi que este boca de pez llego aqui por el google, nose es una apreciación.
Lo mejor es que no dice ni que modelo con lo cual es de suponer que no entiende mucho y piensa que todos son iguales, los modem claro.
Por google no puede entrar, hace falta estar registrado en el foro para entrar en este subforo.
Que listo que soy... pues no que ahora me doy cuenta de la opción "Quiero ser un cobarde BocaDePez"
no se si el bocadepez de arriba se refiere a esto:
en la direccion http://192.168.100.1/ portada principal y en (Media Access Controller ) hay 2 opciones:
1/ HFC MAC Addr: para cambiar la mac
2/ SERIAL: para cambiar el serial del modem
cada modem trae su serial corespondiente y yo particularmente me gustaría saber si poniendo un nº de serie distinto al mio (he visto que trae 24 nº) para un 5100
se puede cambiar así sin mas.
no me quita el sueño pero siempre es bueno saber...
y dejar el debate jejeje :-D :-D
a mi en esa pagina no me dice la mac ni nada pq a mi no me funciona.ya mire el cortafuegos y todo.gracias.
lo que si esta claro que el que sabe no quiere que los demas lo sepan, o esa es mi impresion,
a mi no me cuesta nada poner algo que se, asi ayudo al que pregunta, pero no todos estamos en la misma opinion,
que se le va a hacer...no es obligacion postear. :-|
si lo supiera yo te lo diria, no se a que tanto misterio.... y si me entero te lo dire, un saludo clos