BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no ser vistos en red wifi

BocaDePez

<p>hola quería saber si alguien sabe como ocultarme en una red wifi ya que hay muchas maneras pero no ninguna funciona ya que entro al router y me sigue apareciendo como que estoy conectado al wifi <br></p>

rbetancor
1

Me gusta la parte de 'ya que hay muchas maneras, pero ninguna funciona' ... eso es porque en realidad NO HAY NIGUNA MANERA de ocultarse, ni en una wifi, ni en una red cableada, con acceder al router y ver la tabla de NAT o la de ARP, ya se sabe que 'hay alguien'.

🗨️ 4
BocaDePez

hombre, si le cambias la contraseña al router el dueño ya no puede entrar a mirar, salvo que se levante de la silla para reiniciarlo. y quien puede querer levantarse de la silla, es de locos

y si fuese un master juanker de los que ve el codigo de matrix podria meterle un firmware al aparato que diera informacion falsa sobre los pcs que hay conectados

🗨️ 3
rbetancor

Hay una 'solución' mucho más simple para que no te 'vean' ... y el 99.9999% de los usuarios no lo notarían ... se llama mac-spoofing ... uhhh!! ... super-técnica juanker!

🗨️ 2
BocaDePez

Sí pero no puedes tener dos aparatos conectados con la misma MAC

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Bien nos ha tocado la lotera ya tenemos script-kiddies.

BocaDePez
1

Yo se una manera infadible

No te conectes

?

BocaDePez

Y si entraras en una red WIFI que fuera tuya ya sería la leche.

vukits

Antes de nada, cuando te conectes a la red WiFI en cuestión, debes ponerla como 'Pública'.

Debes poner IP fija a tu ordenador (del rango del router, claro ... p.e. 192.168.1.253). Así no vas a aparecer en la tabla DHCP.

por otro lado, debes poner un nombre a tu equipo que sea generico, p.e. 'Android-3471' (sin comillas) .... Así te confundirán con un móvil Androd.

Ahora bien, el único sitio donde no puedes esconderte es la tabla ARP del router... Pero por lo menos, puedes poner a tu equipo una MAC aleatoria

🗨️ 2
rbetancor
1

Te puedes, te puedes esconder de la tabla ARP ... pero solo si hay OTRO dispositivo en la red.

🗨️ 1
vukits

hombre, cuenta, cuenta.

¿con replay? ¿mac spoofing?