Hola,
Un PentiumIII y 1024-256.
No vale, "No bajar ningún torrent".
1, 2, 3, responde otra vez.
Tolom!.
Hola,
Un PentiumIII y 1024-256.
No vale, "No bajar ningún torrent".
1, 2, 3, responde otra vez.
Tolom!.
Eso es una pregunta TRANSCENDENTAL amigo.... :-o
usa utorrent funciona en un pentium 100 y si achucha lo masimo para llamarte ordeñador de ganado profesional XDD
Total colega, si bajo un torrent de 4.4Gb, y suponiendo que vaya bien el up y el down, tendría que subir el torrent 3 veces, para conseguir un ratio del 100%, es decir 12 Gb de up. :-(
el equipo es lo de menos, manten un buen ratio y listo
No me he explicado bien, serían 12 Gb en up a 256Kbs, y tendría que incrementar entonces la subida en 300%, para conseguir un ratio de 100%. :-(
Hablando de que solo tengo un torrent activo, ninguno bajando.... :-D
8-) Ya está, solucionado, me pongo el torrent, que suponiendo que séa una película, me la pondré hasta que tenga que usar pinzas de la ropa para sujetarme los parpados, ¿No?. 8-)
No, tendría que subir 4.4Gb, pero tendría que hacer un 300% de "ratio virtual" para llegar a sedear el 100%, que lio.....
Hola,
Yo digo que tengo el problema de la asimetría, lo digo, y tambien digo que hay mucho cabrón con lineas simétricas rulando muy alto que no sedean y se llevan los torrents calentitos y si te he visto no me acuerdo.
No hay manera de que un tio con suficiente capacidad de conocimiento de trackers se lleve megas y megas sin subir nada, eso lo pude comprobar con abrir el listado de peers de mi cliente.
:-D
No hay manera de pararlo, digo.
si hay manera, un traker k exija ratio
¿Cambias la ip y te registras de nuevo en el tracker?.