BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO señal de TV ni Internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Pues hace dos días me llegó mi primera factura para el mes de Mayo de Telecable, me ponía que al día siguiente me la iban a cobrar al banco y así fue, ya que a media mañana ya me habían descontado el dinero (rapidez increible).

Pero desde ayer por la tarde, no tengo ni señal de TV ni de internet (el modem CISCO se queda parpadeando en la segunda luz: la que indica que recibe datos de la red). Lógicamente me pasé ayer dos horas intentando llamar y nada de nada.

Sabeis a que puede deberse. Muchas gracias.

Angelus

llama al sat de tc

BocaDePez
BocaDePez

Ventajas de los nuevos aparatos de telecable

BocaDePez
BocaDePez

"Ventajas" de los nuevos aparatos de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que me mosquea, es que tampoco tengo señal de TV (y NO tengo deco de Telecable), es con mi aparato de TDT. Entonces tiene que ser algo de la señal que va a mi piso...

Me pasé ayer por la tarde 3 horas llamando tanto al número de atención al cliente como al de asistencia técnica, y no me contestan. Me dicen lo de "todos lo operadores ocupados".

¿Alguna otra solución?

Sergiusll

Has probado a reiniciar? que parpadee la luz no quiere decir que reciba datos

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo apagué durante toda la noche, y hoy por la mañana lo encendí y nada...

Por eso mismo, si parpadea es que no está bien ¿no? Tendría que estar fija entiendo yo... (o por lo menos es como estaba antes). Además no hay ninguna luz más encendida.

Lo que extraña también es que no tenga señal de TV.

🗨️ 1
Sergiusll

Si no tienes señal de TV, es que hay un fallo gordo, o un cable suelto, tus vecinos del mismo bloque o de alguno cercano tienen servicio¿?