Me compre un DVD que no funcionaba, encima tenía una raya en el dorso del aparato (pequeña) de esas como con una uña en la chapa.
Pues no me la quieren cambiar dicen que la he deteriorado yo.
MEDIA MARKET = TIMO!!!!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
no seais tontos en Media Market timan
Yo jamás he comprado en Mediamartk ni en establecimientos análogos, ni jamás lo haré.
Un saludo y gracias, de todas formas, por el aviso. ;-)
y por que motivo?
Basta con entar a uno de esos recintos y ver que se cuece por allí... huyo de tales macro-lugares, como de la peste.
Porque no da mucha confianza ver la cantidad de aparatos que tienen para que la gente los toquetee y que luego no te den ninguna garantía de que esos mismos aparatos te los vayan a vender metiéndolos en una cajita como si fuera nuevo.
Exacto.
Si te venden alguno de los aparatos de exposión tienen la obligación de comunicarlo. Yo he estado en ese caso, con un horno, no tenían en stock y sólo quedaba el de expo, me lo dijeron y me ofrecieron un precio bastante más reducido por si me interesaba.
Eso lo hacen en todos los sitios, grandes pequeños. No es exclusivo de grandes comercios.
En todas las tiendas los aparatos que se devuelven, se revenden otra vez con nuevo embalaje, no sé de qué os extrañáis son negocios, que existen para ganar, no para perder. Eso sí te lo envuelven tan bien, que muchas veces ni te enteras.
A mi me da más confianza comprar en sitios grandes, hay más variedad, a mejores precios y con más garantías.
Estoy de acuerdo con vosotros.Mi experiencia fué que debimos de cambiar hasta 3 veces un mp3 por estar defectuoso.
Y las colas para devoluciones A tope de gente ...... 45 min esperando! NO COMPRA MAS EN MI VIDA!!!
Tienes toda la razón. Lo mejor que s epuede hacer es no comprar en ese tipo de establecimientos. Así se cortan de raiz tantos quebraderos de cabeza y amarguras varias.
Un saludo.
Salu2
Por eso mismo, yo no soy tonto, por eso ni se me ocurre acercarme a un Mediamarkt.
;-)
Aqui en plena campaña de nueva apertura del mediamarkt estaba toda la ciudad plagada de carteles de la competencia con una tia diciendo "yo soy más lista" xDDD
Yo sólo compro en mediamarkt alguna oferta de catálogo buena, por lo general tienen precios bastante caros.
Yo hago igual, sólo aquello que, despuésde comparar, tiene buén precio, como en cualquier tienda.
Pero dos cosas: compré un TDT ENGEL por 40€ para mis padres y al año se estropeó (no sonaba), fuí con el tiquet y ni se molestaron en enviarlo al servicio técnico, me lo cambiaron por uno nuevo. Me pasó lo mismo con un switch ethernet Linksys de menos de 30€ (creo, desde que tengo el router ADSL nuevo está en una caja y no estoy seguro de la marca...) y también me dieron uno nuevo. Eso sí, tuve que hacer más de una hora de cola.
He comprado varias cosas más y en general a buen precio. Eso sí, no todo el monte es orégano y tienen muchos productos a un precio digamos superior a la media.
el eslogan anuncio lo dice todo xD
Prueba a devolverlo en otro y que haya cola a ver si aligeran y si tienes suerte no se fijen tanto.
depende de quien te toque, yo devolvi un portatil porque no me gustaba a los 14 dias y el tio miro hasta que no lo hubiera quitado ningún módulo de ram.
Otra vez, fuimos a pegarle el cambiazo a un parrot que habia comprado mi hermano en otra ciudad pq venia defectuosa la rueda del mando y el tio (que casi se carga la caja para abrirlo) ni lo miro.
Lo del portatil es ser un cabroncete. si no te gusta te jodes, pero no hagas que el comercio se lo coma con patatas gracias a tu insatisfacción.
Si, soy un cabroncete que pasa. La proxima vez faltaré al trabajo para poder ver el portatil y me pegaré un viaje a otra provincia sin necesidad cuando la semana siguiente tengo que ir de todas formas. ¿¿¿Crees que MM tendrá muchos problemas para vender de nuevo un portatil que esta intacto???? ¿¿¿Acaso tengo yo que tragarme un portatil cuya pantalla se ve como el culo y no tiene nada que ver con la que tenian expuesta??? Me alegro de ser un cabron y haberlo devuelto.
Y la pregunta que te haran a la devolucion es que no te interesa te has comprado otro con cualquier chorrada HDMI/USB y este no lo tiene y quieres devolverlo.
Pésima administración de postventa.
1º Ellos recauchutan los productos que devuelven los clientes y sólo si estan en perfectas condiciones se ponen de nuevo a la venta. Debería de ser asi.
Si se hace una mala gestión en esto, te encuentras con PDAS con datos personales de clientes antiguos.
Camaras de fotos, con fotos del anterior cliente. Etc. etc
Eso digamos son los casos mas flagrantes del recauchutado de producto devueltos.
2º Aunque el producto tenga el blister habierto, tenga rayas, etc, etc, no te cojen el producto por que no les sale de los huevos, puesto que ellos, tienen acuerdos con las mismas empresas que les venden esos productos para devolverles el dinero. Osea que ni ellos se comen el producto, lo devuelven a proveedor y listo.
Y creeme los provedores se comen de todo. Cosas rotas, que faltan cosas, etc, etc.
3º En casos como el tuyo, pide siempre hablar con el director de tienda, por pedir... y luego si todavía se ponen tontos, reclamación oficial.
Lo importante de estos casos es si se detecta que la cosa es chunga ir lo antes posible a reclamar para que no se defiendan diciendo que lo has hecho tu.
Por lo demás es de las típicas empresas que no velan por los intereses de sus empleados, simplemente velan por cumplir objetivos. Sueldos mileuristas si llega y horarios para morirse del asco trabajando sabados mañana y tarde.
De ahi que la calidad de la atención al cliente de los empleados sea una puta mierda. Y en muchisimos casos ni están formados en el producto que venden ni tienen interés alguno.
No solo pasa en M M, sino en la mayoría de empresas analogas, se copian unas a otras todo lo malo, todo lo que consiste en ganar pasta a base de apretar tuercas al personal.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Excelente repaso. ;-)
Segunb la ley actual ninguna empresa esta obligada por ley ni a devolver el dinero ni a hacer cambios.
Mediamarkt publicita eso de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero?
Si, tienes 15 dias para devolver cualquier cosa.
Excepto juegos abiertos, etc, etc.
No estará obligada por ley, pero se comprometen a ello. Y si lo pone por escrito es contractual.
2º Aunque el producto tenga el blister habierto, tenga rayas, etc, etc, no te cojen el producto por que no les sale de los huevos, puesto que ellos, tienen acuerdos con las mismas empresas que les venden esos productos para devolverles el dinero. Osea que ni ellos se comen el producto, lo devuelven a proveedor y listo.
Eso no es cierto. Los proveedores recogen el producto unicamente si esta defectuoso. NO lo recogen porque al cliente no le guste, poruqe el se haya equivocado y no le valga con otro hw o porque el vendedor sea el que se equivoco.
Como bien dices, no es por ley, sino sencillamente un compromiso de la empresa hacia el vendedor. Pero, como digo, un producto con blister que devuelven por cualquier motivo excepto que este defectuoso, se lo come con patatas.
Eso que dices no es cierto, en absoluto.
Para nada. Por que dices que no??
Es buena costumbre argumentar los comentarios, para que podamos saber en qué te basas. Nunca lo haces.
Pero si estan obligados a vender productos nuevos y no reutilizados, yo compré un gps y al ir a registrarlo en la web del fabricante, ya estaba registrado a nombre de otra persona, a los pocos dias empezó a fallar
Hablar con el director de tienda no sirve para nada, una vez lo tvimos que hacer e incluso hicimos una hoja de reclamaciones y no sirvio de nada.
En algunos casos si sirve, la cosa es intentarlo todo, antes de largarte a buenas de alli. Ademas digo que si a todas no te hacen caso reclamación oficial y a consumo.
Je je je...comprate uno igual que ese y ya sabes que tienes que hacer...
LLevo comprando en mediamarlt desde hace muchos años... me habre gastado miles de euros y tambien he devuelto muchos productos y SIN NINGUN PROBLEMA... me lo han aceptado...
Sobre el precio, lo he comparado con el Corte Ingles y Carrefour, y es mas barato.. encima, hay mediamarkts que son mas baratos que otros... ejemplo:
Compramos en el MM de Alcorcon unos cascos con sujetados de una iPOD nano... 43 euros.. cuando fuimos a probar resulta que el ipod de mi mujer no le entrama por unos 5 milimetros... fuimos al MM de Majadahonda y aunque estaba el paquete destrozado (era de dificil apertura y encima se nos olvido poner el manual), nos devolvieron el dinero, pero nos dijeron que ellos, ese mismo producto lo vendian por 36 euros... pero nos devolvier los 43 ...
EN fin... lo dicho.. he comprado mucho en MM, he devuelto bastantes cosas y la verdad.. ningun problema.
Yo he devuelto bastantes cosas y el unico problema es la enorme cola en atencion al cliente (menos mal que la maquina de cafe esta al lado). La ultima vez fue una camara de fotos que consumia mas bateria de lo normal y ninguna pega.. me dieron una nueva sin discusion. Con un mp3 lo mismo (lo tenian mas barato en el eroski) me devolvieron el dinero y punto. Creo que en MM y el corte ingles son los unicos sitios donde jamas me han pedido explicacion para devolver nada
Yo ya no compro nada allí. Me parece un timo y lo que venden seguro que es material con algún defecto. Yo no soy tonto, y no compro en Media Market
que sea yo quien defienda Mediamarkt... Me vais a tirar piedras, pero tengo que ser sincero.
Alli compre un portatil toshiba, 2 años y ni un problema.
4 o 5 discos de 2.5 y 3.5 externos, que devolvi porque no me convencían del todo.
3 o 4 dvd que probé hasta que encontre uno que me gustó.
...
Un walkman, que se estropeo y me lo mandaron a la casa a reparar sin protestar ni nada.
y alguno pijadilla mas que tampoco viene al caso.
En el servicio postventa lo dice muy claro, 15 dias para devolver., y la devolucion en el mismo medio de pago. Y si no te lo devuelven en los 15 días, pues me resulta muy extraño.
Sin embargo en Menaje del hogar, compras algo y l odevuelves al dia siguiente, y de dan un vale para la tienda, y en Boulanger ni si quiera te mandan las cosas al SAT, te dan un vale y tan contentos. En Urende se me jodio un hub usb (6 euros de mierda) y no me lo querian ni llevar a reparar, mucho menos darme uno nuevo. Por 6 euros perdieron un cliente, ya ves.
En tiendas de informatica, pues ne pcbox aveces he estado un mes para que llegara un equipo completo. y para devolver tienes 4 días.
En appinformatica, pues no puedes devolver nada, excepto memorias RAM, aunque venga jodido y no tengan otra, te hacen esperar hasta que llega o pagas la diferencia por otra.
¿seguimos?
Para mi esta muy claro, será mas caro, y las cosas estaran usadas (cosa que se aprecia claramente al abrirlas), pero cumplen a la perfeccion su funcion.
SAludos
La finalidad de un Mediamarkt es vender, vender y vender.
Si queremos trato personalizado, familiar, etc.: Comercio pequeño local. Eso sí, no les pidamos a éstos maravillas en precios.
Saludos.
PUES A MI ME GUSTA MUCHO MEDIA MARKET Y COMPRO MUCHAS VECES EN EL Y LO RECOMIENDO A MIS AMISTADES. EN NINGUN SITIO HE ENCONTRADO MEJOR TRATO PROFESIONAL, MEJOR MATERIAL INFORMATICO Y MEJORES PRECIOS SIN DUDA.
Y ADEMAS TIENEN LAS ULTIMISIMAS NOVEDADES RECIN LLEGADAS DE USA!!!
Mensaje patrocinado por Media Market.
Y mi abuela tiene un biombo.
El anuncio de Media Markt va con segndas y les funciona por que todos los tontos van allí.
SPAM.
¿¿¿Spam???.Tanto derecho tiene a decir lo que considera positivo, como lo negativo comentado por quien creo el post,...y no por ello es una difamación,¿no?
Si vamos seguro que le pagarán comisión por tal post.
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
hola me llamo alex y referiendome al comentario de media market es uno de lo pocos que te devueve el dinero sin problemas
y ademas lo aparatos que venden son buenos ,puede pasar algun fallo pero yp pienso que es normal a my me da confianza y todo lo que tengo de electronico lo he comprado alli .una vez me permiti de comprar un mp3 en el milar y alli si que tube discusiones porque el aparato se quedava coldagado y me decian que no podian devolverme el dinero porque stava abierto .
hasta que me puse serio y en seguida cambiaron la manera de atenderme al final lo consegui.por esto compro en media market
nunca un problema de este jenero....
respeto a la publicida que hacen ho doi rason no megusta pero bueno todo en la vida no se puede tener no!!!!!!
por esto me gusta media market
un saludo a todos
:-? Hola a todos e pasado por aki y estoi flipando con el tema del media.
-Yo solo puedo decir que como en todo a unos les funciona a otro no tanto y a los demas bien ese es mi caso. Yo conoci el media y al principio era un poco receloso esos precios? tendrian menos componentes las placas de circuitos impresos?.
Pues me fui un dia a comprar un dvd compre el mas economico mierda me salio mal lo descambie sin problemas, el segundo hace que lo tengo 3 años y se lo come todo me lee la biblia si hace falta y le doy tralla a tope me costo 43 euros.
compre un mp3 creative al año y medio la pantalla no se ve un rato de cola para la dejarlo ningun problema uno nuevo o la pasta en una tarjeta, casi con lo que me costo el de 1g me compre el de 2g y nuevo me nuda compra
esta semana me pille un mp4 de 4g comparo precios de internet como supongo hacemos todos y el precio es un poco mejor en media.
Por cierto han sacado un seguro que me hice que dependiendo del presio del articulo tiene un coste (muy bueno) que te cubre en caso de robo, averia la que sea mal uso del aparato caida y rotura, mojarlo, etc.
Os puedo asegurar que ni soy del media ni conozco a nadie del mismo lo que pasa es que cuando tienes que comprar tienes que mirar el precio servicio y si no estas contento que te den la pasta aun que sea en 15 dias.
Para mi esuna buena opcion pero entiendo que a otro no les guste por la mala experiencia que tenga,
hay pocos sitios que te den la pasta sin preguntar nada el corte (mas caro) y el media.
espero que al que sea le sirva de alluda un saludo a todos los que no son tontos y los otros tambien je je je. ;-)
Comparar precios¿?
La mitad de las cosas de folleto de Media Mark son cosas reparadas y puestas en oferta como nuevas....
Lo digo porque trabajo en ello
antispam
averrrrrrrr media mrkt es lo mejor k hay en todo el mundo si no tienes cerebro y rompiste el CD no es su culpa -.- aver si cuidas mejor tus objetos nuevos y te duraran mas ;).
PD: fuera hilos basuraaa pa eso hago SPAM
Solo hay que pasar un dia por media market y fijar-se en la cola de gente que hay normalmente, para devolver productos. Adquiridos en dicho establecimento.
Saludos.
mediamarkt me da diarrea.compré un memory stick y me lo meti por el culo antes de devolverlo.Seguro que lo han vuelto a vender sin limpiarlo
De acuerdo...pero que dolor! Que querias demostrar con ello?
Que su trasero es multilector :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Y aun te preguntaras pq te da diarrea? Como se te ocurre metertelo ahi?
Yo hace alrededor de mes y medio compré un portatil Sony Vaio anunciado en grande en la pagina principal del catálogo de mediamarkt jerez, pues este tenia un procesador intel (modelo ahora no me acuerdo) de 1.72ghz segun el folleto, después en la realidad era un procesador distinto con 1.50ghz. Lo descubrí cuando llegué a mi casa y lo vi detenidamente. Por lo cual no solo eran los ghz sino el propio modelo del portatil se diferenciaba en una letra, era inferior el que vendian.
A cuanta gente habrán timado de esta manera con publicidad engañosa... se la lié pero no quisieron darme el portatil ofertado en el catálogo, lo devolví para no meterme en más lios ya que en realidad era regalo de mi padre, pero llego a ser yo el comprador y lo hubiera denunciado. Son unos estafadores.
Pues mi experiencia con MediaMarkt es de plena satisfacción. He comprado unas 20 cosas desde que lo abrieron en mi ciudad hace 2 o 3 años. Nunca me han dado nada defectuoso. En varias ocasiones cambiaba de opinión y devolvía el articulo sin problemas y me devolvían el dinero.
A mí siempre me han tratado muy bien en el media markt de majadahonda y todo me ha funcionado estupendamente.
Los vendedores son muy majos y atentos. No tengo ninguna queja y siempre que he querido devolver algo, un regalo no acertado por ejemplo, no he tenido ningún problema. Además, si quieres, te devuelven el dinero sin preguntar. Ah! mando un beso a un vendedor del departamento de juegos que tiene rastas y está como un queso, mmm...rico, rico!!! ;-)