BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO SEAIS CAGONES!!!!

BocaDePez
BocaDePez

EL QUE TENGA COBERTURA 1MB DE JAZZTEL QUE AUTOMATICAMENTE SE DE DE BAJA DE TIMO, TERRA, YA, SU PUTA MADRE.

NO VEIS QUE AUNQUE VAYA UN POCO MAL SIEMPRE IRA EL DOBLE DE RAPIDO AL MISMO PRECIO???

Y LOS QUE LES QUEDE UN AÑITO, AL AÑITO BAJA INMINENTE, Y DICIENDO COMO MOTIVO DE LA BAJA LA OFERTA DE JAZZ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dxexe

;-) A TIMO NADA DE NADA

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo ke hay ke dar un voto de confianza a jazztel, ya ke gracias a ellos esto va a cambiar un poco.
Si por Telefonica fuera estariamos con adsl de 256 hasta el 2020! Hijos de p...

🗨️ 1
Kalimist

Tengo el Mega desde hace una semana, bajando a 110 k/s y subiendo a 33 k/s, por el mismo precio que el adsl 256, que mas se puede pedir? :-D

Krais

pues yo tengo adsl de jazztel desde hace 4 dias y es muy inestable, ahora mismo me baja un archivo de la web de microsoft a 10 kb/s y de descargarse cosas con el azareus o el emule ni hablemos.

en 4 dias jamas he pillao una descarga directa a 100 kb/s, como mucho a 35 kb/s y dando animos pa ke suba la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a la Timo a saco. Viva el monopolio. Luego nos darán por el ... y diremos viva viva.
Qué asco de conexión de Jazz, nos venden 1 mega a precio de 256 y cuando hay problemas me va como una normal. Yo quiero mi mega!! QUiero mi mega !! Buaaaaa
Lo siento, pero sigo el foro y me jode el tono de ciertos mensajes :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, es cierto que todavía dista mucho de ser una conexión realmente seria, pero por ahora creo que es la mejor opción de conseguirla y, por supuesto, lo primero que tenemos que hacer todos los usuarios es acabar con los monopolios, que no nos benefician en absoluto. En esto, la cosa está clara: que me dan un ferrari por lo que cuesta un 600 pero con el deposito a la mitad? ¿Firmo ya o puedo ir a por las gafas? En cuanto amanezca, llamo para ver si tengo cobertura y si no, creo una ong con varios colegas para hacerle la instalacion a jazztel hasta de gratis. ¡ESE ES EL ESPIRITU, COÑO! uY, EL CORAZÓN...jEJEJEE. Saludos a tod@s. Buenas noches