BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No sé lo que tengo

BocaDePez
BocaDePez

Bufff!!!. A ver...
Hará un par de meses me di de baja del adsl porque tuve que cambiar el numero de teléfono. Una vez con el nuevo número, me volví a dar de alta y pedí el kit adsl de timofónica. Pues bien, accedí a la página de telefonicaonline y vi que ya tenía el adsl activado pero que todo iría correctamente para el día 21 de Julio (supongo que es mas o menos cuando me tiene que enviar el kit).
Lo bueno es que ahora mismo estoy navegando con el modem-router inalámbrico y con adsl, pues ayer un chico me lo trajo como paquete. ?????. Efrectivamente, todo a mi nombre, y como no entiendo mucho del tema, pues me digo, oye, instálalo y prueba a ver si tira. Y tira, aunque a tirones.
Lo cierto es que no sé por qué carajos tengo este modem pero lo instalé como pude (no soy un erudito en el tema) y ya me funciona interné.

Pero claro...
A ver si me lo aclaráis... Yo sólo tengo un ordenador de sobremesa, que pronto daré de baja y me compraré bien otro algo más nuevo bien uno portátil. Teniendo en cuenta que no tengo ninguno más (excepto un Pentium I que no utilizo), ¿me sirve de algo este modem?
Yo lo único que quería era darme de alta, pues aun conservo mi estupendo 812 de 3com, pero como vi que telefónica me ofrecía la misma oferta con el kit que sin él (a pagar a partir de septiembre), pues me pedía el kit (sólo que lo que tengo es el inalámbrico, que por cierto no sé porque es inalámbrico si he tenido que instalar los mismo cables que antes; ???; echadme un "cable" por favor)

Y el problema es que aunque dispongo de banda ancha, tengo dos conexiones, la de ahora y la que tenía (solo que la que tenía no tira), y para conectarme a Internet debo conectarme con nombre de usuario y contraseña y además de me ha cortado varias veces, ¡vaya coñazo!.

¿¿Alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

lo que te an mandado es el reuter inalambrico que esta en promocion, cuesta 19,90 eurs, es el que tengo yo. lo que ocurre esque en la promocion no entra la pcmcia para instalarlo inalambrico. es un buen reuter. ami meva muy bien. yo tambien tengo un solo pc y lo he instalado en monopuesto. sobre tu conexion la unica forma es que llames al 1004 y que te digan que tienes contratado y que te lo aclaren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Lo que me llegó a parte del router inalámbrico es la tarjeta de red, los microfiltros (???), cables, cd, ... de todo; pero la tarjeta no la instalé porque ya tengo instalada la anterior. De todas formas llamará a ver qué me dicen.
Aunque voy a decir que se lo lleven el router, ya te digo, en un solo día se me ha cortado la conexión unas cuatro veces. Y eso que el microfiltro ese gracioso del que nunca había oído hablar y que me llegaron cuatro, lo tengo puesto en el único teléfono que hay en la casa, así que no sé porque se me corta. ¿No hay forma de tenerlo todo como antes?, es que no sé qué puedo hacer con la conexión que tenía.

🗨️ 1
jm27

no cre que sea problema del reuter, ami no me pasa eso y amigos mios tampoco. deve ser de tu conexion que a lo mejor no esta activada al 100% lo mejo es llamar al 1004 y que te aclaren que te an activado.