BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no sé por qué no puedo llamar con peoplecall

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,
mi nombre es Carlos y me encuentro en el extranjero y me gustaría hablar con mi casa en España como ya he hecho en otros países a través de VozIP llamando desde mi ordenador al teléfono de mi casa a coste muy reducido, concretamente a través de Peoplecall, donde tengo una cuenta. Pero resulta que esta vez no tengo conexión propia de internet y se “la cojo” con mi portátil que tiene wireless de estrangulis a un vecino que debe tener un modem wireless también. La red va bien pero a la hora de llamar me dice que ha ocurrido un fallo con peoplecall y que no puede llamar. Ya he probado a desinstalar el antivirus y alguna cosa más, pero no me permite llamar. Si tuviera mi propia conexión estaría seguro de que es problema de mi ordenador, pero al tenerla de esta forma dudo si es que al cogérsela de rebote no me permite llamar.
Os pido vuestra colaboración para que indiquéis si tengo que cambiar algo en la configuración de mi ordenador para que la cosa vaya o si tengo simple y llanamente que aguantarme y visitar las cabinas

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola me encuentro en un caso similar al tuyo ( extranjero, portatil,VoIP.....) parece ser que lo que comentas tiene toda la pinta de ser tema de puertos. Seguramente te estas conectando a traves de un router ( que no modem...) inalmbrico de un vecino que tiene cerrado/s el/los puertos que usa el PeopleCall. Hace mucho que no uso ese programa y no recuerdo si te permite cambiar el puerto que utiliza. Si fuese así puedes intentar a cambiarlo y ver si funciona. Te recomiendo de todos modos que pruebes otro programa de VoIP que funciona muy bien y no tiene el problema de puertos del peoplecall ( de hecho si por tiene el puerto que suele usar cerrado usa directamente otro o incluso el puerto 80(HTTP)). Este programa como puede que ya sepas es el skype y tambien vale para lo que tu quieres ( llamar a fijos desde fuera de España). Yo lo uso mucho este año ( estoy de erasmus y merece la pena antes que las cabinas ). Las tarifas 0.017 + 15% (TAX).
Un saludo, Ricardo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ricardo

Intentaré cambiar el puerto del PeopleCall, y si no fuera posible le meteré entonces una recarga al Skype, haber que pasa. De todas formas gracias por tu contestación y en el peor de los casos de que no me vaya ninguno de los dos por lo menos he recibido gratis una clase de informática

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De nada.

Un saludo, Ricardo. (richi_18 @ skype para más clases )