Hola chicos,
mi nombre es Carlos y me encuentro en el extranjero y me gustaría hablar con mi casa en España como ya he hecho en otros países a través de VozIP llamando desde mi ordenador al teléfono de mi casa a coste muy reducido, concretamente a través de Peoplecall, donde tengo una cuenta. Pero resulta que esta vez no tengo conexión propia de internet y se “la cojo” con mi portátil que tiene wireless de estrangulis a un vecino que debe tener un modem wireless también. La red va bien pero a la hora de llamar me dice que ha ocurrido un fallo con peoplecall y que no puede llamar. Ya he probado a desinstalar el antivirus y alguna cosa más, pero no me permite llamar. Si tuviera mi propia conexión estaría seguro de que es problema de mi ordenador, pero al tenerla de esta forma dudo si es que al cogérsela de rebote no me permite llamar.
Os pido vuestra colaboración para que indiquéis si tengo que cambiar algo en la configuración de mi ordenador para que la cosa vaya o si tengo simple y llanamente que aguantarme y visitar las cabinas
Gracias de antemano y un saludo