Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
301 lecturas y 9 respuestas
  • No sé de qué compañía soy ahora mismo

    De telefónica o de orange?

    Bueno, os voy a contar lo siguiente, y a ver si os ha pasado a alguien más, o qué.

    Mi amiga tenía la línea con telefónica e internet con orange. Hace días llamó una operadora a su casa, diciéndola que la ofrecía internet 10MB ( que proximamente sería 20MB) + línea+router wifi+antivirus+un programa de descargas por 44 € para siempre (y sin permanencia), incluyendo el IVA y la línea

    A mi cuando me lo contaba no daba crédito y pensaba que la estaba timando, y que se lo había dicho para contratar, y luego zas! sablazo. El caso es que, le iban a mandar las condiciones por correo (cosa que nunca ocurrió), pero bueno..

    Pasado un tiempo le llegó el router, y le comentaron que el día 27 de marzo, o algo así, ya tendría el internet con ellos (ella no llamó a orange para darse de baja, como he estado leyendo por ahí, cosa que puede haber sido el problema) Hace una semana ya pudo conectarse y todo bien, hasta que, hace 4 días, no podía. LLamó a asistencia, y le dijeron que es que había un problema, pero que se solucionaría, pero al cabo de dos días, es decir, el viernes, cuando estaba esperando el técnico, le comentaron que es que había solicitado la portabilidad a orange, y que le habían dado de baja de telefónica. - Ya no sé ni cómo expresarlo, ni qué preguntar

    Cómo, si ella había solicitado darse de alta en telefónica, sin hablar con orange, estos dicen que hacen una portabilidad???

    Hablando con telefonica le dijeron que es que ellos, cuando saben que alguien se iba a ir, no podían llamarle para ofrecerle nada, porque está contra la ley, que dentro de 5 años ya podrán (esto se lo dije, porque al menos así se habría enterado de la portabilidad :s)

    Y el caso es que llamando a orange, ellos les dicen que no, que es que nunca se fue, que lo que solicitó fue un cambio de 3 a 4 MB (esto no lo entendía, pero claro, es posible lo de que "no" se fuera, porque a mi amiga le dijeron que la daban de baja en orange, vamos, como una portabilidad de telefono movil)

    En fin, mi amiga ahora mismo no tiene internet por parte de telefonica, porque segun ellos, está con orange. Pero la verdad es que tampoco se puede conectar ocn orange.

    Le he dicho que lo denuncie, pero ya no sé si es que nos hemos perdido algun capitulo, o qué es lo que ha pasado... Cuando ha hablado con telefonica, ahora le ha dicho que si quiere volver con ellos, que será con las nuevas condiciones (la promo esta que hay, de 30 euros, y luego 44+ línea), cosa que, por supuesto a ella no le interesa.

    Añadir además, que segun la operadora de telefonica, esto que ha hehco orange, de solicitar la portabilidad es algo muy frecuente :s yo nunca lo habia oido, la verdad. No sé... teneis alguna experiencia similar, o algun consejo que podais darme???

    Saludos y gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.