BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acaban de venir a pedirme permiso para pasar fibra teniendo una CTO Movistar

legible

Ha venido por mi casa un trabajador de Movistar pidiendo permiso para pasar cables de fibra óptica por la fachada de mi casa.

Lo que no termino de entender es por qué, porque hay una CTO de Movistar en mi misma fachada desde hace MESES (todavía sin cobertura, como el resto de mi calle con cobertura desde hoy, acabo de comprobarlo). Y para ponerla no me pidieron permiso.

¿Esto me lo están pidiendo de forma retroactiva? ¿O van a pasarme otro cable? Es más por curiosidad, no planeo oponerme, pero yo que sé, me suena raro.

Jean-Claude
2

Sí, ahora saco la bola de cristal y te digo 🤣

Bromas a parte, huele a que justo antes de empezar a dar servicio en la CTO, han visto que en su momento no se pidió permiso, y te lo piden ahora por si las moscas, vaya a ser que luego haya problemas.

Ya puedes contratar O2.

🗨️ 1
legible

A mí y a toda mi calle.

Pero el caso es que el hombre me ha contado una milonga de que si tienen que pasar un cable porque es una instalación “de ida y vuelta” o no se qué. Los cables los tiraron hace meses, en algunos casos instalaron CTO, en otros dejaron el rollito esperando a instalarla, y en otros pasaron a los clientes de ADSL a Fibra “Guadiana” con la red de Orange que ya está funcionando.

De momento yo me quedo en mi operadora local. Mientras no metan mucho la pata… :D