Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/03/05 15:36]

No sé porque pasa esto...¿me podeis ayudar?

Hola. Pensaba a partir de hoy lunes inicar un "descanso" y no postear durante un tiempo debido a los últimos acontecimientos acaecidos.

Sin embargo, lo que he empezado a experimentar dede el viernes noche ha hecho que acuda a este foro a ver si me podeis echar una mano, vamos, a ver si alguno teneis alguna idea sobre que puede estar pasando. He puesto el caso en otros foros, pero, de momento, nadie me ha respondido. Es algo raro, de hecho es la 1º vez que me pasa algo similiar...os pongo un "paste" de lo que he escrito en otros foros, a ver si alguien podria ayduarme.

Sea lo que sea, gracias de antemano.

Hola, muy buenas tardes. Voy a daros todos los datos posibles, a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Tengo Windows XP Prefessional SP2.

Activado el firewall de Windows XP SP2

Tengo el antivirus Avast! Professional 4.6.623

Conexión a internet con Euskaltel, cable, con cable.demom

Mirar, el 27 de enero le puse algunas cosas nuevas al ordenador, entre ellas una tarjeta de red US Robotics de algo mas de 9 euros que compré en El Corte Inglés.

Pues bien, ese día ya de paso, hice una instalación en limoio del windows, con el SP2 integrado en un cd.

Sin problemas, todo bien.

El caso es que el viernes por la noche me pasó esto. Al poco de arrancar y de estar navegando, de repente vi que ya no em cargaban las webs...y no sólo eso, sino que si intentaba acceder a la página de configuración del cable-modem hhtp://192.168.100.1, pues TAMPOCO IBA...

El caso es que conexión habia, no me daba error en nada, ipconfing, bien, hacia tracerts, pings, bien, el correo lo usaba bien, el ftp bien... no podia navegar, y no me cargab ni la página de configuración del cable.modem.

Apagué el ordenador...lo arranqué de nuevo, y despues de eso estuve todo el tiempo bien.

Lo único que hice esa noche del viernes antes de que no pudiera navegar fué bajarme e instalar el nuevo adobe reader 7.0 en español...sólo eso...aparte de navegar hasta que se jodió...

El sabado cogí el ordenador, y me pasó lo mismo...al poco ratro de estar navegando se fué a toamr por culo, lo msimo que el viernes...todo parecia estar bien, sin ningun indicio de error, nada, conexion bien, correo, ftp, etc...el caso es que apagué le ordenador...lo arranque y despues todo bien...

Esta mañana, lunes, lo mismo. A los 10 minutos de estar navegando, me ha pasado lo mismo...noc arga webs, ni la página del modem...pero por lo que s eve nada esta mal, hay coenxion no da ningun error en el administrador de dispositivos acerda de la tarjeta de red, hay correo, ftp, etc...

Total...podria pensar en que la tarjeta de red estuviera mal...o el cable modem...pero si asi fuera cuando se produce el fallo no tendria que haber internet no?...el caso es que no da ningun error de conexión...pero no puedo navegar...ni tampoco carga la página de configuracion del cable-modem...cuando apago el ordenador, y lo vuelvo a encender entonces navego y navgeo y no pasa nada...es algo raro..porque cuando otro dia voy a cogerlo me pasa...y asi ando..

No tengo ni idea de que puede ser...nunca hbia tenido problema alguno relacionado con la conexion a internet...

En fin, si podeis echarme una mano, darme una idea, gracias y sino sabeis, pues gracias tambien.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ressssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Buenas....... La…

Ressssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas.......

La verdad es que ese problema ya lo he visto antes, con la informacion que nos has dado yo creo que el problema es del ""navegador"" nose si se te habra ocurrido instalar otro navegador tipo mozilla u opera, con esta prueba sabras si el problema es de navegador 100%. Porke si te funciona bien el ping, el tracert etc.. parece que conexion salida tienes.

Respecto a los spyware, esto ya va por gustos y he probado unos cuantos, yo me quedo con el spybot, lo digo porke es gratuito esta en castellano es muy sencillo y no tiene una configuracion muy complicada, tb es verdad que el microsoft anti spiware(que realmente no es de microsoft sino que ha sido comprado por ellos) es muy bueno, pero para usuarios basicos tiene algunas opciones no muy claras respecto a el modo residente que no hace mas que dar el coñazo todo el rato,con mensajes emergentes,ahh y esta en ingles

mas pruebas ..... mas que llevarte el pc a otra casa, si tienes algun amigo con un portatil seria mas comodo y asi sabes si el problema es del cm. Tema de las dns no os comais la cabeza que solo hace falta en casos muy raros os lo aseguro.

bueno ya nos cuentas..

--spybot--

http://download.betanews.com/download/1043809773/spybotsd14b2.exe

--Microsoft AntiSpyware--

http://download.microsoft.com/download/8/1/5/815d2d60-49b5-44dc-ae35-fca2f2c6f0cc/MicrosoftAntiSpywareInstall.exe

Saludos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas pues a mi me pasa lo mismo, y ademas me sucede desde…

Buenas

pues a mi me pasa lo mismo, y ademas me sucede desde que instale el SP2, aunque ahora lo he quitado y sigue sin funcionar. Supongo que formateando se arreglaria pero no hay ganas.
        Lo que sucede es que cada cierto tiempo (unas horas, no se cuantas) se pierden las DNS. He probado a ponerlas como fijas pero tampoco funciona. Lo curioso es que este ordenador hace las veces de servidor de internet a otros dos, otro WinXP con SP2 y un linux (debian+knoppix+ubuntu=cosa rara que tira decentements :P), y ninguno de ellos tiene problemas, es solo el que les da el acceso. Cuando noto que no carga las paginas, o el azureus da error al conectar a los trackers o el Pluck falla al conectarse a los feeds RSS voy a la conexion de internet y le doy a reparar. Un segundo y todo vuelve a funcionar... hasta que pasan unas horas...

asi que solucion: parece que formatear, si alguien conoce otra forma o le ha funcionado bien lo del explorer o algo que me lo diga, pero a mi no me pasa solo con el iexplorer ya que uso IE, Maxthon (vale este no cuenta por que esta basado en IE) y Firefox y me fallan los 3, ademas del azureus y emule y no creo que esos tengan que ver mucho con el ie...

gracias!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿has probado a instalar el Microsoft Windows AntiSpyware y…

¿has probado a instalar el Microsoft Windows AntiSpyware y hacer un escaneo completo con el?

Te aseguro que es muy efectivo, realmente aunque cueste creerlo es muy bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chico antes que formatear y volver a instalar todo yo…

Pues chico antes que formatear y volver a instalar todo yo haria una prueba mu sencilla, y es llevar el equipo donde un amiguete y ver con su conexion si el problema persiste, si no te diese problemas ya sabes de donde es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! ¿que velocidades te salen haciendo los test? A mi me…

Hola!!
      ¿que velocidades te salen haciendo los test?

A mi me pasaba algo parecido, la conexion iba a tirones, de repente a 300 y al rato a 50...

Despues de varias llamadas a nuestra "querida" compañia, despues de aguantar que si spywarw, gusanos, criaturas del averno vinieron a casa y comprobaron que era problema del modem.

espero haberte sido de ayuda, haz caso del consejo de la imagen, hazte una particion y con el ghost una imagen, te ahorraras cabreos.

Del "resto" de los problemas que has tenido, ni puto caso, el foro va bien por gente como tu que contesta las dudas, no como algun otro chorra que lo unico que hace es joder.

Agur eta Aurerra.

• Cerrado

Bueno, he copiado la liena esa de comandos que permite…

Bueno, he copiado la liena esa de comandos que permite reinstalar el IE, lo he hecho..y bueno de momento va bien, de todas formas, voy a preoceder a realizar un instalación nueva y en limpio de windows xp...

A mi lo que me tiene muy confundido es el hecho de que la conexión va bien en todo momento...no hay ningun error, sin embargo, al poco de arrancar y empezar a navegar las paginas ya no cargaban, asi de sencillo, pero todo estaba ok, no habia errores...y si hacia una prueba de velocidad a traves del ftp de euskaltel, pues perfecto, pero es si, sin poder cargar las páginas...

Me han dicho que puede ser virus...o que el antivirus se ha vuelto loco...recuerdo un caso de alguien en un foro que le pasó algo parecido, y que descubrió que su norton antivirus se le habia ido la olla...

No sé...ya no se nada, no sé si es el modem que falla, ¿sera eso?, el caso es que si el modem fallara...fallaria la laconexion, vamos no?, lo que no creo es que el modem pueda estar mal pero la conexion estar perfecta eso si, pero no poder cargar webs...

Yo desde el princpio he apostado mas por un fallo del tipo que sea de winodws/internet explorer...

Lo que está claro es que si reinstalo windows, me pongo y vuelve a pasar lo mismo, ya podemos descartar windows, virus y demas, y nos deberiamos centrar en el modem...asi que en ese caso si les llamaria y que vendrian a ver, que me cambairian el modem a ver si me seguiria pasando o no...

Pero mi duda queda ahi..¿será el modem?.

Yo en ningun momento he tenido problemas de velcoidad, sencillamente que al poco rato de estar navegando las cosas ya no cargabn, asi de sencillo y ni siquiera la págian de configuracion del cable-modem...pero la conexion estaba ok, la tarjeta de red funcionando bien, el correo me iba, los test de velocidad perfectos...ose, TODO BIEN, pero sin poder navegar...

En fin, voy a reinstalar todo, si el problema me persiste entonces estará claro que es cosa del modem...

En fin, a ver que pasa, porque siempre hay problemas, joder, siempre....

• Cerrado

bilbokoa, si haces el formateo y reinstalacion,haz un ghost,…

bilbokoa, si haces el formateo y reinstalacion,haz un ghost, asi la proxima no te comes la cabeza, que fona mal pogo el ghost y en cosa de 1 hora sin estar yo esta todo igual que cuando fonaba bien.

• Cerrado

Si eso, podeis probar a reinstalar el Internet Explorer…

Si eso, podeis probar a reinstalar el Internet Explorer mediante el siguiente comando:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf

Lo copiais, vais a inicio, ejecutar y lo pegais ahi y le dais a aceptar. Mirar a ver si os sirve.

Un saludo y suerte.

P.D: Puede ser que tengais un spyware o algo del estilo, asi que bajaros el Ad-Aware y pasarlo, que igual encontrais al culpable. Ah, y comprobar tambien que no haya ningun proceso sospechoso en ejecucion (Ctrl+Alt+Supr, procesos y ordenais por nombre de usuario).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BILBOKOA yo tengo los mismos problemas que tu. Arranco el…

BILBOKOA yo tengo los mismos problemas que tu. Arranco el ordenador y se tira un rato hasta que consigo abrir paginas (estando la conexion bien), y de vez en cuando tengo los famosos microcortes, pero con la conexion del modem bien (estan las tres luces encendidas)
      Llevo asi ya un mes casi, voy a formatear esta semana y instalar el sistema operativo sin firewall ni nada para ver si es de euskktel o fallo mio y si siguen los cortes darles un toque para que vengan a mirarme el modem.

saludos y si lo arreglas dinos por favor como lo solucionas

gracias

• Cerrado

[Editado 21/03/05 19:20]

yo como he comentado antes a bilbokoa, no creo que sea…

yo como he comentado antes a bilbokoa, no creo que sea problemas de hard, sino mas bien de wirefall como indican, o que el jodio explorer se ha jodido, para lo cual recomende cojer otro fire y que provara con otro navegador firefox por ejemp, ya que el fallo mas probable es que se haya corrompido uno de los "geniales" programas de mic que encima es muy cabron se encuentra integrando con el s.o y no se puede desisntalar, y re instalar.
      como recomende tambien a bilbokoa seria muy recomendable que una vez que realice una instalacion correcta, busque rapidamente el ghost haga un clon bien sea sobre discos rw o directamente sobre otro disco duro, asi la proximavez la solucion es mas facil imposible ejecutar el ghost.
      yo lo uso desde hace años, creando los clones sobre dvd+rw, debido a que no puedo tener un hd inutilzado para estos propositos.
      solo es buscan un poco.
      en estos fallos lo mejor para no comerse la cabeza es formatear, antes haviendo guardado los save game de los juegos y datos importantes en otro hd o formato sobre el cual no se realice el formateo,lamentamblemente esta es la solucion mas rapida.
      esto me recuerda a la vieja placa de mi k7 que la muy cabrona no se por que no me permitia ver los videos, ya es todo lo demas se provo en otra placa sin problemas,al final opte por lo mas lojico cojerme una placa base nueva buena y actualizar de paso micro y ram.
      algunas veces estas maquinas nos dan mas quebraderos de cabeza que soluciones, como dice un colega mio al que quiero meter en el tema de inf, uff quita quita, que mi consola no sera tan potente y versatil, pero me dura años sin dar un miserable problema.
      nota: bilbokoa , supuestamente hoy empezaba tu semana de silencio.

• Cerrado

[Editado 21/03/05 15:59]

Saludos, comprueba que tienes puestas las DNS en las…

Saludos, comprueba que tienes puestas las DNS en las propiedades del TCP/IP y no las pide únicamente el modem. También, como te han dicho, si utilizas P2P éstos pueden llegar a saturar todas las conexiones no dejando ninguna más para ningún otro programa.

Descarta que la tarjeta de red esté mal.

Ciao.

• Cerrado

Gracias a los dos por responder tan rápido...en propiedes de…

Gracias a los dos por responder tan rápido...en propiedes de TCP/IP tengo puestas las DNS de euskaltel...y respecto a lo de los P2P...pues no creo que sea eso, sencillamente porque pasa sin que los use...

Yo el vierenes usé el PC como siempre, sin problemas. Sin embargo, a la noche, cuando lo volvi a coger lo noté...segun estas navegando, llega un momento en que nada carga...y ya está. Todo esta bien, no hay errores de ningun tipo,nada, correo bien, ftp, ipconfig, pings, tracerts, todo...pero no navegas...ni puedo entrar a la página de configuracion del cablemodem...eso pasa, arrancar el ordenador, empiezo a navegar y se jode...

Imagino que se habrá jodio windows, fijo...¿Hay alguna manera de reinstalar el Internet Explorer?

Lo de esta mañana ha sido bien claro...he arrancado, todo bien, empiezo a mirar webs, una por aqui, otra por allá, pero a los 10 minutos, se acabó...

La noche del jueves al viernes si tuve el ordenador encendio, usando el Bitcomet (cliente de bittorrent) para bajar un juego..pero esa misma mañana, yo podia navegar, por la tarde igual, pero a la noche me pasó eso.

No cogí el PC hasta el sábado, cuando el sabado lo cogí, al poco de estar navegando, se jodió...en fin, que ya veis.

Si lo peor de esto es que es una cosa extraña...y que no hay cojones de saber que pasa...asi que me tendré que joder y volver a instalar windows...no quiero tener que hacerlo, pero en fin...

Prefiero fallos gordos pero CLAROS, tipo, se ha jodio la tarjeta o asi, vamos, pones otra y punto...pero no, este es uno de esos fallos "tocapelotas".

Un saludo y gracias por intentar echar una mano. Nunca habia tenido problemas de este tipo, nunca, pero antes o despues siempre te toca bailar con la más fea...

• Cerrado

Bueno, es extraño lo que te ocurre, pero quizás te funcione,…

Bueno, es extraño lo que te ocurre, pero quizás te funcione, en vez de apagar y volver a encender el ordenador, lo siguiente: inicio-panel de control-conexiones de red e internet-conexiones de red. Le das con el botón derecho am tu conexión y elige reparar. A mi me pasa a veces después de tener ratos largos el emule, y se soluciona así.