Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no sé porque os enfadais...

especialmente hoy más que en días anteriores.
    Desde Arsys dijeron la pasada semana que necesitarían diez días para solucionar el problema.
    Después alguien dijo que para el lunes estaría y nos hemos puesto todos nerviosos esperando que hoy se obre el milagro.
    Los diez días se cumplirán el viernes o sábado próximos.
    comprendo el enfado generalizado (incluido el mio) pero si empezamos a ponernos nerviosos el lunes, vamos a llegar al fin de semana como motos.

Si alguien tiene mano en Arsys podría comunicarles una propuesta. Que nos llamen por teléfono uno a uno cuando está arreglado de verdad, de esa manera al menos ahorraríamos la electricidad de encender el ordenador varias veces al día para comprobar que la conexión sigue sin funcionar y que la empresa proveedora incumple un día más su contrato.

Es mi primera experiencia con ADSL, estoy de un contento...

Como se extienda un poco el acceso de Iberdrola (600 kb a 39€)... les van a dar por fly a las de acceso telefónico.

Saludos resignados de un cabreado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya sé que hay razones para estar más que cabreados. La última…

Ya sé que hay razones para estar más que cabreados. La última es el corte que acaba de haber a las 21:41 (muy esperanzador... :-( ) pero coincido con Bocadepez en que el plazo de 10 días no cumplía hoy.

Nos mandaron el mail el día 3, así que es el día 13. Eso no quiere decir que no tengamos derecho a patalear y presentar otras 130 reclamaciones en la AUI hasta entonces... porque esto no está ni mucho menos solucionado.

Ahora el 13: BAJAS, BAJAS Y MÁS BAJAS (Además de los que ya se han dado)