BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sé si pasarme a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Necesito vuestra opinión. Soy usuario de ADSL Telefónica 1Mb, pago 39 euros con llamadas, y me estoy planteando pasarme a Ya.com. Me ahorraría 10 euros al mes. ¿Qué me recomendais??
¿Me paso, me quedo o me voy a otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿de dónde eres..?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Logroño

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿logroño capital?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, Logroño centro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si te quieres poner ya.com muy bien., pero como has preguntado por todos los operadores .. te digo que jazztel abre en Logroño dos centrales (portales - C. frontera y san Millán ) de 20 megas. Si tienes esa oferta en unos días es la mejor sin duda. 29 euros por 20 megas de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero he leído algún comentario relativo a que hay que contratar la línea de teléfono con Jazztel o traspasarla a Jazztel. ¿cómo funciona el asunto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero hombre¡¡¡¡¡¡ pasate a jazz

BocaDePez
BocaDePez

Aunq ultimamente esta muy de moda el tema "Me doy de baja y me voy a Jazztel 20Mb", y se escucha alguna q otra crítica...

Yo por mi experiencia personal si te lo recomiendo llevo 1 año con ellos y 0 problemas, me han ofrecido lo que contrate... (sin entrar en la discusión sobre la diferencia de precios entre clientes antiguos y nuevos....) yo contraté 256Kb y actualmente estoy con 1MB por 21,95 euros+IVA no necesito más velocidad....

Dicen que cuando acaben todas las duplicaciones (final e octubre) regularizarán precios entre clientes antiguos y nuevos, veremos a ver que hacen....

Y respecto a la SuperMegaChachiGuay oferta de Jazztel, pues si está muy bien pero hasta ahora no conozco a nadie que navegue a 20MB (y si estoy equivocado que ponga un pantallazo de un test de velocidad), más vale una buena calidad en el servicio que no tanta velocidad y todo quede en simple publicidad.... Claro está, el que haya tenido algún problema con Ya.com solo hablará pestes.... pero esto es así cada una cuenta la cosa según le va....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no conoces a nadie con 20 megas de jazztel navegando porque las altas empezaron el 22 de septiembre .
Dentro de unos días los verás.....

por cierto ¿ conoces a alguien de ya.com que navegue a 20 megas .... ?va a ser que no y por mucho tiempo jejejejej

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vea esos pantallazos quizá me planteé el cambio, pero todavía tendré planeando sobre mi cabeza la duda de hacerlo por la cantidad de problemas q se me pueden plantear al hacer el cambio de un ISP a otro.... La cosa cambia si tu línea no esta asignada a ningún proveedor y eliges Jazztel como primera opción....

Bueno, el tiempo lo dirá todo veamos como se desarrolla la pajarraca esta q hay montada ahora mismo.... Yo de momento quieto parao, y mas adelante ya veremos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cambio de isp puede ser lento o rápido... todo depende de la voluntad de tu antiguo operador y de timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Y quiero suponer que con el kit ese autoinstalable no habrá problema, ¿no? soy un tanto manazas.

tururu

Echale un ojo a este post, mas o menos preguntais lo mismo.

POST

Salu2

EASO

Si contratas 1 Mb con Ya.com pagarás 19,95€ y no 29€ como has querido decir. Por 39€ que pagas ahora tienes 4 Mb.

Un saludo, EASO.