Parece que tienes una versión del sistema alemana, los DBT/DBT,DBT son Alemania, el EUX europa(creo), ATL seria el origen, el ultimo CSC no se puede modificar (ATL Vodafone españa). Es raroraro tendría que tener ATL/ATL,ATL/EUX/ATL si fuera comprado y personalizado a Vodafone, si fuera libre España PHE/PHE,PHE/EUX/PHE. Si fuera aleman DBT/DBT,DBT/EUX/DBT.
Los dos CSC centrales son indicadores de las SIM (DS=Duos), por lo menos tendrían que ser PHE, osea DBT/PHE,PHE/EUX/ATL.
Has dicho que tienes Digi, podría haber un conflicto de ROM con las bandas y tu operador.
¿seguro que estaba precintado de fabrica?, ¿no ponía algo de versión alemana o german o Vodafone en el anuncio de Amazon? sigo sospechando que o es reparado o previamente abierto y luego cerrado por lo que sea, ¿anuncio oficial de Amazon o particular?, venden pegatinas pirata para las cajas Samsung para simular sellado.
Para arreglar esto (es mi teoría), habría que descargar una ROM PHE para ese movil e instalarla quedando PHE/PHE,PHE/EUX/ATL.
Yo tengo en un Galaxy 4G PHE/PHE,PHE/E31 el E31 es el Enterprise Edition de Nordic countries (NEE) pero siempre me a funcionado bien en España. Lo compre en una tienda online con sede en Oslo Noruega.
mira:
eu.community.samsung.com/t5/app-servicio…td-p/3738798
tienes la ultima rom Android 13. G781BXXSBHXF1:
doc.samsungmobile.com/sm-g781b/dbt/doc.html
Sacado de HTCmania:
El CSC de los móviles Samsung vendidos libres en Europa es EUX, y en su primer inicio, obtienen de la SIM introducida el CSC del país concreto que es el que se instala definitivamente. Así pues:
1) Móvil libre iniciado con SIM de España → PHE
2) Móvil Orange → AMO
3) Móvil Vodafone → ATL
4) Móvil Movistar → XEC