BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sé si mi proceso de migración es normal.

BocaDePez

Me dí de alta el 14 de febrero. El 18 recibo la carta de preasignación de las llamadas y la devuelvo firmada el 19. Hoy 22 recibo unas claves de acceso al área de clientes de Jazztel y las claves del servicio de internet.

El caso es que sigo teniendo internet por wanadoo funcionando perfectamente y no he recibido el router para el que supongo que son las claves del servicio de internet, ¿no?

¿Significa esto que está bien y solo me falta recibir el router y que me corten internet un par de días para el cambio o pueden equivocarse y no dar la baja bien de Wanadoo? Es que me da pánico tener problemas con la baja de Wanadoo porque sé que no me voy a poder reprimir de mandarlos a tomar por cu....

A ver si sabeis como va este tema que me ayudaríais a tranquilizarme, jeje.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, pues parece qe es normal.

Acabo de llamar al 1565 y debo haber tenido suerte porque en unos 5 minutos me lo han cogido y me han dicho que todavía quedan unos 10 días para acabar el proceso porque ellos mandan a telefónica el papel de la preasignación para el cambio de Wanadoo a Jazztel (dar la baja)
.
Me han añadido que esta semana me llega el router. Vamos, que por el momento parece que sigue su curso.

Salu2

castilian

Ayer sincronizaba con jazztel y no había recibido nada. Tuve que mentir descaradamente para conseguir las claves de conexión, el comercial me aseguró que tardaría en poder navegar al menos 5 días más (ja!).
No me han mandado la preasignación, no me han mandado las claves, me acaba de llegar el modem y a pesar de que me dijeron que debía pagar 12-15 euros contrarreembolso no me han intentado cobrar nada (veremos si no lo clavan en la factura mensual).

BocaDePez

El caso es que yo sigo teniendo el servicio con Wanadoo.

Ahora me estoy liando, porque tengo claves de usuario de acceso y login de panel de control, que supongo es lo que decís que pedis llamándoles (pues yo ya lo tengo, aunque no sé si es lo que decís).

Por otra parte tengo claves de acceso a internet de Jazztel(claves de acceso y clave del panel de control) distintas a las otras.

El caso es que entrando en la página de internet de Jazztel en ningún sitio del área de clientes en el panel de control me deja meter las claves. ¿Sabeis donde debo meterlas y cuales?

En el caso del usuario se me queda corto el espacio destinado, por ejemplo "costo579@adsl", pues la"l" de adsl no me entra.

¿Las claves por las que todo el mundo pregunta son las que tengo o me falta recibir alguna en el futuro?

Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez

la de @adsl es para meter en el router, es la otra clave la que no lleva @ la del panel de jazztel

BocaDePez

Bueno, soy el que inició el post. Hoy 25 me ha llegado el router, por lo que a día de hoy estoy después de 11 días:

- En proceso de alta del ADSL con jaztel y funcionando con Wanadoo (supongo que poco)
- Con dos tipos de claves diferentes, una para el router y otra de acceso al panel de control de Jazztel
- Con el router en la caja
- A unos 20 días de entrar en lista de morosos cuando los incompetentes de Wanadoo me la líen, me quieran cobrar lo que dejan de darme (disgustos) o vete a saber que!!!

Va rapidilla la cosa,no? La verdad es que estoy deseando ver como tira con el mega porque ahora voy sobre 300 en los test (otra vez la calidad de servicio de Wanadoo y aun así no me quejo mucho)

Salu2