BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no sé si me tienen que duplicar.....

sanarmik

Contraté la oferta de ya.com de 512kb por 19,95 euros más iva....
Desde el principio estoy sincronizado a 1024/300...no sé si esto se debe a telefonica o a la duplicacion de ya,.......ahora se habla de una segunda duplicación....yo tengo derecho a esa segunda????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErRubio

Depende de la fecha en que te dieras de alta. Si lo hiciste antes del 20 de julio(creo que era este dia, sino, más o menos por ahi) si tienes derecho a la duplicación;si lo hiciste despues, ya tienes aplicada la duplicación en tu oferta. Y si, dicen que habrá una 2ª duplicación que correrá a cargo de ya.com; supongo que aquí duplicarán a todos.

Un saludo

sanarmik

Gracias

Me di de alta en agosto.....ya me imaginaba que la primera estaria incluida inicialmente. Lo que me ha despistado es eso de 'Segunda duplicación' que comenta la gente en los foros

Juane-cc

Ahora estaras unos dias sincronizando a 1024/320, y es posible que puedas descargar a esa velocidad un tiempo, pero en un mes (o menos) te voveran a poner lo que contrataste, ya que estarias fuera de la fecha para que te duplicaran. Algo parecido pasó con los que contratamos el mega sin hardware en septiembre del año pasado. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente lo ke a ti te pasa es ke vayas por lo red de Timo y como la velocidad minima para sus redes es de 1M tu tb vas a 1M.
Si alguna vez te pasan a la red propia de ya.com (laburra) si ke irias a la velocidad contratada ,pero con un poco de suerte la velocidad minima sera de un mega.
Saludos ;-).

KirO

Tema duplicado ..............