BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sé si irme a Movistar o quedarme en JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo estos datos de línea, es buena linea? No sé exactamente a cuantos metros andaré de la central, pensáis que estoy cerca? Un saludo.

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
PhyR Status:OffOff
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):61110
Attenuation (0.1 dB):280146
Output Power (0.1 dBm):188122
Attainable Rate (Kbps):193301042
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1743682900
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en una zona indirecta

BocaDePez
BocaDePez

debes de estar a menos de 500 metros de la central, tienes una buena conexion para ser ADSL.

yo que tu miraba si tienes cobertura de fibra con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes buena línea, es muy parecida a la mía solo que la tuya tiene el SNR de bajada un poco bajo (6,1 en lugar del habitual 9). Con esa atenuación debes de estar a una distancia aproximada de 2km a la central. Si te vas a movistar primero deberías de asegurarte de que tu central sopora realmente los 20mb, ya que en mi caso no lo soportaban y estaba obligado a permanecer a 10mb teniendo mejor línea hasta que hace poco actualizaron los equipos para podernos dar 20mb. Eso sí, la subida que tendrás con ellos será un poco menos de la que tienes ahora con jazztel puesto que capan la subida a 800kb. Lo suyo con esos datos sería que intentaras tener VDSL de jazztel que seguramente te iria mejor sobre todo para la velocidad de subida, pero como comentas que estas en una zona indirecta entonces lo tienes crudo, solo te queda el ADSL2+ y esas velocidades serán lo máximo que obtendrás, a no ser que fuerces el SNR de bajada que en ese caso podrías llegar a sincronizar a 20Mb dependiendo de como este tu SNR en el momento de forzarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contra más bajo tengas el SNR más exprimida está la línea, pero se pueden tener cortes si está bajo y la línea no está en buen estado.

Está a menos de 2km de la central, yo estoy a 2,3km y tengo 45 de atenuación en ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Vete a masmovil el adsl te saldrá a 29,9€

Todas las adsl van a la misma central. Te da igual con quien contratar.

🗨️ 1
heffeque

Mismo consejo: másmóvil por precio, y si consigues cobertura fibra... Pues másmóvil si puedes, que da buena velocidad por un precio mucho menor (y el CGNAT es desactivable gratuitamente).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ni Movistar ni Jazztel, Vodafone es tu compañía amiga que te ofrecerá la mayor velocidad, Vodafone es la compañía líder en el sector. Si te interesa me lo dices y te pongo el enlace a mi filial para que puedas contratarlo sin problemas y rápidamente.

Atentamente,

Rosa, gestora de servicios Vodafone

🗨️ 4
pepejil

Pues empieza por contratartelo a ti misma, que estás en Orange y sé que teneis descuento por ser trabajadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en casa de una amiga ( ya caerá, ya...)

🗨️ 1
pepejil

Claro, nada mejor que estar con amigos y trolear en bandaancha.

superllo

Mentira. La mejor conexión siempre será la de Annare ADSL, ahora Annare FTTH, en la que no hay saturación ni lag ni cobros... todo es Annare.

superllo, gestor de servicios de Annare

BocaDePez
BocaDePez

Quédate en Jazztel porque aparte de que supongo que te saldrá más barato que Movistar, la velocidad no te va a variar