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ADSL

No sé como la gente contrata con estos ESTAFADORES

dioscrom

Siendo una de las primeras compañias en quejas, no sé como contrata la gente. Entre AUNA y WANADOO se llevan la palma con los millones de EUROS que han estafado a la gente, y sobre todo me refiero en el tema de la FACTURACIÓN.

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HispaCoder

( ami me va genial, menos mal que no hice mucho caso de las opiniones) no a todo el mundo le va mal, no entiendo como hay gente que pretende que nadie contrate wanadoo porque ellos han tenido problemas.

(no defiendo ni mucho menos a wanadoo, solo defiendo la libertad de eleccion de los usuarios)

Es como si yo dijera por ejemplo: ''No entiendo como puede haber gente que pague a timofonica 39euros mas iva por 512 (ya que tadavia no han duplicado a todos) mientras podrian tener 2mb en wannadoo + llamadas locales POR MENOS DINERO 29'9+iva... o por ejemplo YA.com o Jaszztel TB POR MENOS DINERO.

Pero eso es una payasada decir porque si estan en timofonica tendran sus razones, aqui nadie es tonto, y estudia las distintas ofertas y opciones, y si.. es bueno leer opiniones de cada compañia PERO no dejan de ser opiniones.

SOLUCION: QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA

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1jpn

yo llevo desde la promocion de 56k 8-) y ningun problema. todo lo contrario cada vez tengo menos problemas

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BocaDePez
BocaDePez

ya , pero el dato de que WANADOO ES EL 1º en quejas , es una dato obejtivo que ha salido publicado .

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cobito

...Y tambien es el 1º en numero de clientes (por detras de telefonica teniendo en cuenta que es revendedora); si no se ponen todos los datos solo se dicen medias verdades y la objetividad se pierde.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso quiere decir que tú has tenido la suerte de no tener que soportar que los señores suban y bajen de golpe el importe de tu factura sin darte mayores explicaciones.

Supongo que todo eso también lo dices por su servicio de atención al cliente, que ni es gratuito ni te atienden bien. Lo normal es que te redirijan a través de sus muchas extensiones (o mejor dicho, que tengas que llamar otra vez) sin que te dejen nada en claro. Cuando te atienden, te empiezan a poner músicas con cualquier excusa para que la llamada dure el mayor tiempo posible.

Y eso sin contar con lo bien que te atienden si te quieres dar de baja. La administrativa te la hacen, la técnica no y ya les puedes llamar al número de atención al cliente que no te paran de MENTIR diciéndote fechas contradictorias y paridas que telefónica desmiente una y otra vez.

Si Wanadoo tiene los clientes que tiene es por su idea de los packs autoinstalables, no por su calidad ni por su servicio de atención al cliente y de hecho abría que ver si esos datos son válidos a día de hoy dado el enorme número debajas.

Yo fuí cliente y me estafaron vilmente hasta que me cansé de ellos y animo a todo el mundo a que no contrate Wanadoo y a que denuncien, como yo he hecho, sus estafas.

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BocaDePez
BocaDePez

tambien deberias respetar a los que nos va bien.
ademas, dime un operador que sea bueno en calidad y atencion al cliente. SON TODOS IGUALES DE MALOS.

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BocaDePez
BocaDePez

Todos cometen errores, pero no todos son iguales de malos. Los hay más malos y los hay menos. Lo que pasa es que como siempre la opinión de uno que le va bien, o que le va mal no es significativa.
Lo importante son los rankings que elabora periodicamente alguna organización independiente tipo OCU o Asociación de Internautas.
En esos rankings Wanadoo, aparece como el operador más problemático en este momento.
Por ejemplo, al margen de lo que decía antes, de las experiencias personales, es una obviedad que ya.com o Jazztel son mejores que Wanadoo. Por cierto, mira el ranking de esta misma página.

Warp22

"no tener que soportar que los señores suban y bajen de golpe el importe de tu factura" -> Me extraña que te la suban/bajen porque si.
Si te la bajan, nos callamos, pero si la suben: ¿porque no los denunciaste? Si te lo hacen con la hipoteca,lavadora,coche ¿a que eso si lo denucias? En fin que me extraña tu "versión"

Lo de los sat no voy a entrar en eso, esos son todos iguales: por ponerte un ejemplo, llevo esperando 6 meses a que un concesionario me llame y me de una respuesta a una duda planteada.

"Si Wanadoo tiene los clientes que tiene es por su idea de los packs autoinstalables," -> en fin...

"Yo fuí cliente y me estafaron" -> más de lo mismo: denuncia.

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BocaDePez
BocaDePez

"Me extraña que te la suban/bajen porque si." -> OK Rappel.

"Si te la bajan, nos callamos, pero si la suben: ¿porque no los denunciaste? Si te lo hacen con la hipoteca,lavadora,coche ¿a que eso si lo denucias? En fin que me extraña tu "versión""

-> Fácil, porque si tuviese dinero para contratar un buen abogado no estaría aquí discutiendo este tema, y menos contigo. Soy un universitario majete, con lo que poco me tengo que preocupar de una hipoteca o de un coche con un sueldo de becario. Es decir, que no tengo hipoteca, ni me estoy comprando un coche ni tengo por ahora tanto dinero como supuestamente tú tienes, peeeeeeeero al menos he salido del cole sabiendo que ese por qué se escribe separado.

Agur.

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BocaDePez
BocaDePez
Warp22
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo wanadoo, y me va genial!!
Reconozco que leo continuamente foros donde hay miles de quejas contra wanadoo, pero no todos estamos tan mal.
Cada uno que haga lo que quiera, yo era empleado de Telefónica cuando contraté los primeros bonos de 30 60 y 90 minutos de wanadoo 56k, y hasta hoy, he pasado por tarifa plana, ADSL 256,512,1MB,2MB y esperando los 4MB. De momento y toco madera, ningun problema.

Hay otros ISP's, pero ninguno es bueno para todo el mundo!!

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no es el operador con mas quejas en este pais, ni mucho menos.

La primera es AUNA, con en torno a un 30 % y 100.000 clientes, le sigue telefónica con un 20 % y cerca de 2.000.000 de clientes, la siguiente es wanadoo con un 18 % y cerca de 600.000 clientes

Jazztel con 150.000 clientes es la cuarta con un 17 % y ya.com la quinta con un 15 % y 80.000 abonos

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BocaDePez
BocaDePez

esos datos no cuadran.

BocaDePez
BocaDePez

jajaj a ver los k deciis k os va bien..... a ver...... k os creeis k los k eramos de wanadoo nos iba maaal o kkk?¿?¿?¿?¿

si es k cuando te jodennn te jodenn bieeen i luego pa darte de bajaaa......., mira tarde o temprano todo el mundo es estafado engañado fastidiado por guarraduu....

por cierto guarraduu gana millones i millones con las kejas al 902... no solo con la estafa en facturacionn.. k asco me dann...

Los k decimos k guarradu es un asco no es por celos ni por joder, es xq realmente hemos tenido una experiencia tan odiosa k no se la deseamos ni al peor enemigo, por eso recomendamos i decimos k no os junteis con guarradu; k cada uno haga lo que quiera, por supuesto, pero si le pasa (espero k no, pero va a ser k si) se acordara bien de lo k se dice por los foros...

pensarlo mucho antes de coger guarradu, no os creais k es barato xq con lo k vais a tener k llamar al 902 os va aser por un riñonnn!!!!

dioscrom

La gente que se deshace en elogios hacia WANADOO yo les digo: esperad a que tengáis algún problema y empecéis con los 902. Otra cosa, si pesáis cambiar de ISP, ya verés que fácil es la cosa. Y una vez dado de baja, al año te llegarán facturas pagadas diciendo que las debes, incluso casi a los 3 años te llegarán más facturas.

DATOS VERÍDICOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los pocos problemas que he tenido con Wanadoo, me los han resuelto en el 902.
Para que me voy a querer cambiar de ISP, si con Wanadoo, estoy contento!!

HispaCoder

yo no me deshago de elogios hacia wannadoo, NI MUXO MENOS, nunca me deshare de elogios ante una multinacional (por que en primer lugar defiendo a los consumidores y no los que se estan inchando los bolsillos)

PERO eso no quiere decir que se diga '' no sé como la gente contrata con estos estafadores'' --> como si aki todos fueramos tontos, vamos que nos vamos a la ''mierda como las moscas'' por que no tenemos dos dedos de frente.

En primer lugar decir que estoy deacuerdo con que la gente exponga sus quejas y sus problemas con cualquier empresa es más es buenisimo que se haga para que los futuros usuarios puedan comparar opiniones y al final del todo ELEGIR que operador cojer. Y digo ELEGIR porque al fin de cuentas lo que tu das es una opinion personal de lo que te ha ocurrido con wanadoo.

Lo objetivo es decir, mira me ha ido mal por esto y por akello, me han estafao por tal y por cual (me han exo esto y aquello) pero GLOBALIZAR todo y meternos a todos en el mismo saco no es justo. Es exactamente igual que si yo creara un post diciendo (WANADOO ES LO MAS!! GENIAL!! NO COBRAN A LA GENTE DESDE HACE 2 AÑOS Y NOS HAN REGALADO 4 ROUTERS por persona!!! VAMOS AMIGOS CONTRATEN!!)....

...Posiblemente y (por la libertad de expresion) es viable hacer esto y mucho mas, pero realmente SE ESTA ENGAÑANDO al personal, no se puede decir, ''que tarde mas o tarde menos TE DEJARAN DE COBRAR Y TE REGALARAN 4 ROUTERS'' En todo caso se puede decir que A TI te han hecho eso y que bajo tu opinion no recomiendas tal o cual empresa.

Como he dicho antes yo nunca criticaré a aquellas personas que tienen 512 de telefonica pagando 10 euros mas que yo, siendo mi velocidad 4 veces superior, Algunos pensaran ''LOS ESTAN TIMANDO MIRA QUE TONTOS'' pero YO NO pienso asi, tendran sus razones quizas por calidad, por mejor atencion al cliente, etc.

La unica realidad aqui es que echas una moneda al aire, un amigo a don manzanas mias tambien contrato wanadoo y se dio de baja porque no le iva ni a pedales (no por casos de facturas) en cambio a mi me va bien. Lo mismo pasa con todos los peradores.

Lo mejor es ELEGIR UNO MISMO, y si se tiene SUERTE ole! y si no... pues cambiate.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entendía el por qué de las críticas a Wanadoo hasta que tuve problemas con ellos y entonces ves las cosas de un modo muy diferente.

Todo lo que has dicho es cierto y estoy de acuerdo con lo de que cada uno debe decidir el operador que desee. Pero el problema está en que cuando tras mucho tiempo decides dejar Wanadoo para contratar los servicios de otro proveedor, te "secuestra" el bucle con una excusa u otra.

En otras palabras, que te priva de tu derecho a la elección de operador si no estás de acuerdo con su servicio y échale, si no me crees, un vistazo a todas las quejas que hay por aquí con dos, tres y hasta cuatro meses de secuestro de bucle y ante eso, lo único que puedes hacer es denunciarlos a la OCU y quedarte sentado mientras no tienes internet ni puedes contratar tus servicios con otro operador.

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Gorgurth

Tienes toda la razon pero quien no secuestra el bucle y te libera la linea cuando te das de baja?

Yo por mi experiencia ninguno, son todos igual de secuestradores pero con ello no te quito razon.

Un saludo!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Warraduuu es lo peor....llamas al 902..tranquilo...deja num de telefono que te llamarán nuestros tecnicos... :-D :-D :-D...... tranquilo que en 24 horas....tranquilo que en 5 dias...tranquilo que en 72 horas.... :-D :-D :-D ....ya tenemos canas para que nos tomen el pelo.

elTumbita

no me explico el numero de quejas q hay.

trabajo en a informatica hace muchos años ya y de los clientes q me han llamado y me han dicho q tenian problemas con su isp el 90% de los casos no era cosa del isp; si no de la instalacion o del pc del cliente.

la gente no sabe lo q es un driver de la placa base y no sabe q un modem con chipset alcatel (como algunos modelos de wanadoo) necesitan un parche de latencia para evitar desconexiones; tampoco sabe q al router hay q abrirle los puertos pa q chuten los p2p, ni saben muchas cosas por el estilo.... y la culpa es siempre para el isp.

no kiero hablar de virus, de zanganos de wifi, de instalaciones esperpenticas de la linea de telefono en casa ni de otras burradas q he visto en el transcurso de los años.

respecto al SAT de wanadoo es como el de todos... una m*erda; asi de sencillo. Tengo amigos q han trabajado en empresas de este tipo; se limitan a seguir una especie de asistente q tiene en su monitor segun el cliente le va comentando la incidencia; pero los del sat no son ingenieros informaticos superiores de la universidad de tel-aviv.. así q no les exijais demasiado.

en resumen, antes de criticar al isp comprobad la config de vuestros pc's y cuando llameis al sat no seais demasiado bordes, el q hay al otro lado de la linea es un simple empleado como nosotros supeditado a un jefe.

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BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo llevo semana y media sin poder acceder (Zaragoza, central Montemolín,error 691...¿a alguien más le pasa?) y no creo que se deba a que no sé lo que es un driver de la placa base, sobre todo teniendo en cuenta que sucedió de un día para otro sin modificar yo nada. Lo peor de todo es que sé que no soy un caso aislado. Estoy muy quemado con esta gente porque no es la primera vez que tengo una incidencia de este tipo (en la ocasión anterior se solucionó de repente,sin SAT de por medio) , aunque lo más lamentable es la dejadez que demuestran al no ponerse en contacto conmigo para, al menos, informarme de la causa del error.