BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No sé si Digi capa Youtube o si es por el CG-NAT o por la saturación nocturna

BocaDePez
BocaDePez

Apenas tengo 19 megas para reproducir contenido en Youtube. Si hago un test de velocidad me llegan 48 megas. No entiendo si es por el CG-NAT o porque Youtube capa algo (que no lo creo) o por la saturación de Digi o bien porque Digi directamente capa la reproducción de Youtube.

Hace tiempo se quejó la gente de que había capado de Youtube en las conexiones móviles de Digi, pero a lo que me estoy refiriendo es a las conexiones de fibra Digi.

Da igual el tipo de vídeo que reproduzca de Youtube (SD, HD, 4K) que más o menos me indica que tengo 19 megas de velocidad de conexión.

¿A alguien más le ocurre esto?

img-20200102-193250.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Usando la navaja de Occam: hay saturación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que estoy pagando por una conexión de fibra de 50 megas y en realidad lo que tengo es un ADSL 20 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Pagas una conexión de 50 megas best effort y es lo que tienes. Si quieres 50 megas asegurados al 100% Digi no es tu operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la esperanza de que algún día Digi mejore con su fibra propia sin necesidad de depender de Movistar.

naveganteperdido

yo no se porque necesitas abrir 2 hilos

cuando dices "me indica que tengo 19 megas de velocidad de conexión", quien/que te lo indica?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es un bug de la web.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
josten
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Va la conexión tan lenta que he tenido que cancelar y subir de nuevo.