BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NO SÉ SI DEBO PONERLO AQUÍ, PERO POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE

BocaDePez

Estoy interesado en la opinión personal de los foreros ( cuantos más mejor ) sobre las 3 consolas grandes del mercado.

La xbox, ps2 y gc.

Me gustaría que me comentara el personal, ¿cuál os parece mejor?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaViD2

La Ps2 se come a las otras con diferencia en cuanto a juegos caracteristicas rendimiento etc... pero io m sigo quedando con mi Playstation 1

Duke5000

En cuanto a Rendimiento la mas potente es la XBOX en cuanto a juegos la PS2 i en cuanto a diversion i que se quiten las demas la GC por de momento no he visto juegos mejores que los de Nintendo en cuanto a Diversion Mario 64 etc.....

La Xbox la he trasteado por dentro i es:

P3 a 733 "el micro esta i sale Intel Pentium 3 en Socket 370 Soldado

Lleva Ram DIMM's de 133Mhz tambien soldados tamaño nolose

Disco IDE de 6,4Gb

Tarjeta Grafica una GeForce2 TI

Por lo que se puede decir k la Xbox es un PC montado en una caja para jugar

guerreroberserk

La PS2 es la mejor, con ella puedes ver DVDs, le pones chip y puedes correr juegos copiados (en GC no se puede porke sus juegos están en discos de la mitad de diametro de los discos normales) tanto en el PS2 como en el xbox puedes ver DVDs pero en el PS2 puedes ver DIVX y XVID y MP3 (con el PS2reality media player, + info en www.ps2reality.com) El PS2 tiene mejores juegos ke la XBOX y actualmente está + barata creo, en usa creo ke está por 199 US$ +o-

Y además fue la consola con + ventas el año pasado, con + del doble conseguido por XBOX y GC JUNTAS!

En definitiva, PS2 RULZ

P.D. El PS3 ya ta siendo preparado, se espera ke salga en el 2005 ;)

MaX

pon un Asunto mas descriptivo, como "Sobre consolas: XBoX, PS2 o GC?". Gracias.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, como veo hay de todo. Eso sí, todavía no he opinado sobre mi gusto y quiero hacerlo.

Yo me decantaría por la XBOX o la GC y descarto por completo la PS2.

Para mi la PS2 sólo se ha beneficiado de la fama que tenía su predecesora ( por cierto cutrísima ). Además que sus juegos no me gustan nada, he jugado al medal of honor, uno de coches y otro de una prisión de nazis o algo así ( no me acuerdo de los nombres )... y la experiencia es muy nefasta, no me gusta nada.

Pero todavía no he jugado ni a la XBOX ni a la GC. Y entre estas la lucha estará reñida para ver cual me compro, porque siempre he sido un fan de nintendo y adoro los juegos estilo "pc".

Saludos

🗨️ 1
DrMuehehe

...que los juegos para la GC son mejores, más divertidos. También es cierto que él ha sido siempre un seguidor de Nintendo y, por tanto, seguramente su opinión no será muy imparcial, pero bueno.