BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No sé, cosa rarísima!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Mirad, al filo de las 21:00 de hoy, he sufrido uno de los ya típicos microcortes de conexión, aunque este un poco más largo, de unos 15 minutos o así.

El caso es que, a los 5 minutos de que se cortara la conexión, y de haber reiniciado el módem 2 veces, recibo un SMS en el móvil:

De: "ONO" (Esto ya es curioso, porque no tengo ningún contacto llamado ONO.. xDD)

Texto: "Ono le informa que estamos trabajando en su incidencia número 4.341.574. A la mayor brevedad posible, le comunicaremos el restablecimiento del servicio"

¿Alguien tiene idea de por qué es esto? Es curioso, ¿no?

PD: No sé cuantos clientes tiene ONO, pero realmente, 4 millones y medio de incidencias es un número bastante curioso, también. xDDD!

Felices fiestas y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que hayan tenido algún problema con algún nodo o algo por el estilo y que tampoco tuvieras teléfono durante ese tiempo...

Suelen enviar esos mensajes cuando realmente hay un problema en la línea.

MaCKeR

A mí lo que realmente me hace gracia es ese SU que va delante de "incidencia número 4.341.574". Leído así : "su incidencia número 4.341.574", parece que hayas tenido ya 4 millones y pico de incidencias con ellos tú solito xDDDDDDDD

SheuRon

Cada año "resetean" el contador a cero.

Y cada año los técnicos de ono hacen una porra para ver a cuanto ascienderá el número de incidencias ese año...
...y siempre se quedan cortos :D :) ;)

Yo me aventuro a decir que en el 2006 habrán unos 9 millones de incidencias (seguro que me quedo corto) :D :D, de las cuales, la mitad será para darse de baja de internet :D y la otra mitad para decir que son unos payason que ofertan cosas que luego no pueden cumplir :D :D
(valores estimados, que luego en la realidad siempre se ven superados :D :D :D )

Atropos91

pues yo por unos problemas q tube en Octubre m asignaron la incidencia "3.978.728" xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás si vierais vuestro número de identificación de cliente...
Yo tengo el:05xxxxxxx, y no quiere decir que sea el cliente cinco millones y pico mil. Lo que pasa es que se le agregan dos dígitos de control. Pensad en nuestros numeros de seguridad social, DNI, incluso CCC del Banco, todos llevan digitos o letra de control.
Tal vez sea esa la explicación.