BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sé cómo funciona la fibra con este nudo

pky
1

Ese cable no parece de fibra óptica, sino de red. Haz una foto de las puntas, y salimos de dudas.

Saludos!

🗨️ 4
vukits
2
20231210_192018

es de fibra óptica.

me encomendé a la virgen y funcionó

🗨️ 2
pky
1

Qué curioso, no lo habría dicho por su aspecto. Pero, efectivamente, ese conector es de fibra. Es como más gomoso y blandito que los que montan aquí, ¿no? Los de aquí son muy finos y de plastiquete la cubierta, muy fácil de quebrar a la que hagas algo más que un ocho con él.

En definitiva, mejor haberlo quitado, porque ese nudo todo lo que se puede llevar es un tropezón y un tirón, y ahí sí que lo rompes.

Saludos!

🗨️ 1
vukits

Es como más gomoso y blandito que los que montan aquí, ¿no?

en efecto, sí :) … es gomosito, sí

Policia

Analogía: estás enseñando a un astronauta a diferenciar un coche de un avión. Haz click en su perfil.

crackman
2

Sin riesgo no hay gloria.

Bramante
9

Es un amplificador de latencia.

Al tener que recorrer el nudo, se aumentan unos 5 ms. Si quieres más, haces otro nudo, si quieres bajar, lo deshaces.

Pareces nuevo.

lhacc
5

A mí esto me preocuparía también

Untitled
PeJota
1

Y pegalo con silicona caliente, un pegote cada 40 cm. Y no uses cinta de carrocero que queda muy cutre jajaaja

fprietog
4

Según Einstein no era posible doblar la velocidad de la luz. Craso error.

electronics
2

El técnico faltó a la clase donde explican el radio mínimo de curvatura, por lo que veo.

🗨️ 3
AntonioR2D2

máximo mejor

🗨️ 2
electronics

Eh?

AntonioR2D2

Si. Perdona. Tienes razón. Cuando mas pequeño es el radio de curvatura mas curvado esta y por lo tanto si es menor que cierto radio de fractura el desastre esta garantizado. Asi que como dices hay que respetar un radio minimo

AntonioR2D2
1

Dios, !! que horror !!

Solo verlo me ha dejado la sangre fria

Habría que matar al técnico culpable.

O darle 100 latigazos

Xiph

Obra de Swisscom.

No es autoinstalable?

PS: normalmente puedes desatornillar el rodapié de madera y tiene hueco para pasar el cable por el interior.

🗨️ 2
vukits

a ver, le he dado un poco de vidilla al post.

no sé quién ha hecho el nudo al cable :P

🗨️ 1
Xiph
1

Jaja ya me extrañaba :D

Muy bueno ese Internet-Box 4 por cierto

Nixie
0

Ese nudo lo hacen como demostración para que veas lo que aguanta el latiguillo de calidad extra que ponen.