Tengo miedo de que si deshago este nudo de fibra óptica, deje de funcionar :P
Obra de Swisscom.
Editado
Ha sobrevivido. Lo he pegado a la pared.
Tengo miedo de que si deshago este nudo de fibra óptica, deje de funcionar :P
Obra de Swisscom.
Ha sobrevivido. Lo he pegado a la pared.
Ese cable no parece de fibra óptica, sino de red. Haz una foto de las puntas, y salimos de dudas.
Saludos!
es de fibra óptica.
me encomendé a la virgen y funcionó
Qué curioso, no lo habría dicho por su aspecto. Pero, efectivamente, ese conector es de fibra. Es como más gomoso y blandito que los que montan aquí, ¿no? Los de aquí son muy finos y de plastiquete la cubierta, muy fácil de quebrar a la que hagas algo más que un ocho con él.
En definitiva, mejor haberlo quitado, porque ese nudo todo lo que se puede llevar es un tropezón y un tirón, y ahí sí que lo rompes.
Saludos!
Es como más gomoso y blandito que los que montan aquí, ¿no?
en efecto, sí :) … es gomosito, sí
Analogía: estás enseñando a un astronauta a diferenciar un coche de un avión. Haz click en su perfil.
Sin riesgo no hay gloria.
Es un amplificador de latencia.
Al tener que recorrer el nudo, se aumentan unos 5 ms. Si quieres más, haces otro nudo, si quieres bajar, lo deshaces.
Pareces nuevo.
A mí esto me preocuparía también
Y pegalo con silicona caliente, un pegote cada 40 cm. Y no uses cinta de carrocero que queda muy cutre jajaaja
Según Einstein no era posible doblar la velocidad de la luz. Craso error.
El técnico faltó a la clase donde explican el radio mínimo de curvatura, por lo que veo.
máximo mejor
Eh?
Si. Perdona. Tienes razón. Cuando mas pequeño es el radio de curvatura mas curvado esta y por lo tanto si es menor que cierto radio de fractura el desastre esta garantizado. Asi que como dices hay que respetar un radio minimo
Dios, !! que horror !!
Solo verlo me ha dejado la sangre fria
Habría que matar al técnico culpable.
O darle 100 latigazos
Obra de Swisscom.
No es autoinstalable?
PS: normalmente puedes desatornillar el rodapié de madera y tiene hueco para pasar el cable por el interior.
a ver, le he dado un poco de vidilla al post.
no sé quién ha hecho el nudo al cable :P
Jaja ya me extrañaba :D
Muy bueno ese Internet-Box 4 por cierto
Ese nudo lo hacen como demostración para que veas lo que aguanta el latiguillo de calidad extra que ponen.