BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sé lo que busco

BocaDePez
BocaDePez

En casa tengo una conexión profesional R q me viene costando unos 22 € por causa de una promoción de mitad de precio.
No quiero cambiar a telefónica en el servicio telefónico así que no me vale ni wanadoo ni eresmas ni nada por el estilo.

Lo más seguro es que vuelva a la conexión telefónica básica tercermundista que tenía antes... pero antes de dar el paso... ¿dónde me puedo informar sobre proveedores wi-fi o algo por el estilo que me proporcione una tarifa plana por el aire o cosa por el estilo? Como veis ando algo perdido ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Lo primero, déjanos claro lo que quieres más o menos. Yo tengo R profesional, si te quieres volver a la timo, allá tú jeje, yo desde que me pasé a R, no tuve problemas de servicio técnico, ni de asistencia ni con sus telefonistas.

Lo que entiendo yo es que te quieres volver a telefonica o coger una wireless. Tienes opción de acogerte a ofertas de internet vía radio (que no están muy extendidas), creo que en galicia sólo están disponibles en la Coruña. Y te queda la opción de satélite unidireccional (por modem de rtb subes informacion y por satelite y modem usb bajas a toda leche y eso sí, sin cortes (una conexión que ya he tenido y probado y va mejor que R, timo y auna)
De todo esto encontrarás información en internet, mira en un buscador, hay diversas empresas que ofrecen estos servicios y a muchos precios

Espero que esto te haya servido de algo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a timofónica no welvo ni anque dejen de salir esos dos panolis en los anuncios ¬¬

no sé, supongo q tendré que informarme sobre eso del wireless, soy de coruña. ¿sabes a como anda de precio o cómo se llama la empresa?

Joder en Francia creo q anda el MB de bajada en 20 € / mes kkkkkkkk

BocaDePez
BocaDePez

ZA-PA-TE-RO DI-MI-SIÓN :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Hola? ¬¬ (soy el de antes)

¿cómo hace la gente q tiene portátiles pa conectarse donde les de la gana?

🗨️ 1
overpeer

GPRS por ejemplo.

Si tu movil lo soporta y tu operadora lo oferta, conectando el movil al portatil mediante el correspondiente adaptador puedes. Es caro aviso :D , pero la mayoria de operadoras moviles ofrecen bonos por megas.

Un saludo.