BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No salimos de lo mismo.. PLC = (

BocaDePez
BocaDePez

No se pero me da en la nariz.. que va a ser la mis ma mierda k todo.. me esplico..

Se liberaliza el tema de la gasolina... mismo precio pa toos.. pa k perder dinero... si todos todos subimos el precio mas ganamos.. toos deacuerdo..

Tenemos Internet.. Timofonica.. modem telefonico.. ajo y agua.. no hay otra cosa pos naa a usarlo.. sale.. por ejemplo en mi comunidad Retecal.. cable modem superguay a 128 kbs.. copon k bien.. en vez de 4ks ya tienes 16ks.. por mil duros..al poco
ADSL Telefonica.. 256/128.. Retecal lo mismo.. se adapta y la pone exactamente igual.. pero un poco mas barata.. El tema actual de telefonia.. Retecal.. mas barato.. pero demasiado ajustado.. te ahorras pasta pero no es la reostia..

Llegara PLC este famoso y nos pasara lo mismo.. internet a 256/128 a un precio parecido a los otros dos... Dudo mucho que la inversion k tengan k hacer sea de cuatro duros.. para k tiren los precios.. y tal como funciona España.. Eso no hace falta esplicacion... ya sabeis de sobra como funciona España... MADRE!! QUIERO SER POLITICO!! JAJAJA!!

Es mi opinion un Saludo a toos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero no comparto esa opinion, yo no lo veo todo tan negro.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso no vale la pena ilusionarse mucho por el PLC, por q iba a ir bien en España cuando en otros paises ha fracasado?

ELX1

si no tienes razon, poco te falta.
tiempo al tiempo.
ojala estemos en un error.

🗨️ 1
Xiph

... pos no a funcionado en alemania (por ej.) porque ahi el adsl es mas barato y con mas ancho de banda ke el plc, pero en españa.... pos eso, lo ke todos sabemos

BocaDePez
BocaDePez

e hablado kon un komercial de iverdrola y me ha dixo ke lo van a poner a unos 40 euros al mes 600 simetrikos.

lla estoi en la kartera de klientes del PLC segun el komercial, en kuanto lo pongan me yaman a kasa.

ELECTROKUTO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En lugar de 600/600 simetricos.

🗨️ 1
IronMaiden

que prefieres bajar a 60 kb/s a x eMule? o bajar a 40 o 50 pq como no puedes enviar a mas d 20... ademas, piensa que mejoraria mucho el eMule con c0nexiones de buena subida que hasta el momento en este p**o pais se suba a velocidades como 64/128 300 ya es la ostia.. me entiendes n0? viva los 600 de subida!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Retecal 512/128.. y pago 30,7081 € + iva dime tu... la diferencia..

Si tienes 600 de subida... mejor pa la mula... pa los k tiren de ti.. pa mandar ficheros... k bien.. me diras k no es lo mismo..

No me pidas k te esplike pork pago tan poco.. por k no tengo ni idea.. lo solicitite por telefono y en teoria segun la operadora me salia al mes el doble osea 60 € pero luego en las facturas me descuentan 30 €.. segun la factura me descuentan la cuota mensual.. no se si es una gambada de ellos o que? pero llevo un año asi... ;) y ke dure..

Haz calculos y veras... k tengo razon en mi primer comentario... PARECIDO!!

Cuando salgan los precios oficiales.. veremos..

Ojala me ekivoke..