No se pero me da en la nariz.. que va a ser la mis ma mierda k todo.. me esplico..
Se liberaliza el tema de la gasolina... mismo precio pa toos.. pa k perder dinero... si todos todos subimos el precio mas ganamos.. toos deacuerdo..
Tenemos Internet.. Timofonica.. modem telefonico.. ajo y agua.. no hay otra cosa pos naa a usarlo.. sale.. por ejemplo en mi comunidad Retecal.. cable modem superguay a 128 kbs.. copon k bien.. en vez de 4ks ya tienes 16ks.. por mil duros..al poco
ADSL Telefonica.. 256/128.. Retecal lo mismo.. se adapta y la pone exactamente igual.. pero un poco mas barata.. El tema actual de telefonia.. Retecal.. mas barato.. pero demasiado ajustado.. te ahorras pasta pero no es la reostia..
Llegara PLC este famoso y nos pasara lo mismo.. internet a 256/128 a un precio parecido a los otros dos... Dudo mucho que la inversion k tengan k hacer sea de cuatro duros.. para k tiren los precios.. y tal como funciona España.. Eso no hace falta esplicacion... ya sabeis de sobra como funciona España... MADRE!! QUIERO SER POLITICO!! JAJAJA!!
Es mi opinion un Saludo a toos.