BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No salgo con mi IP ¿estamos todos asi?

BocaDePez

Desde hace unos meses, me he dado cuenta que no salgo con la IP que tengo asignada. Esto entre otras me ha dado problemas ya que usaba mi IP para acceder con privilegios de seguridad a servidores remotos por cuestiones de trabajo. Ahora por ejemplo esto no puedo hacerlo, o sin ir mas lejos el EMULE me suelta el tema del low-id cada dos por tres por que no se puede acceder a mi puerto 4662 (no al mio, si no al del router por el que estara saliendo mi conexion).

¿alguien me puede comentar algo sobre el tema? ¿se puede exigir que mi IP sea con la que salga y no con otra impuesta mediante catching?

Soy de madrid y tengo adls 256 con ya com desde hace un año, y pico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El proxy-cahe solo intercepta peticiones por los puertos 80 y 1755, todos los demás los deja pasar. Lo del LowID en emule es muy engañoso, hay servidores que te dan LowID y otros (sin cambiar nada) HighID. Yo creo que depende mucho más de la configuración de cada servidor.

🗨️ 4
BocaDePez

He hecho el test del puertop 4662 que tienen en la pagina de edonkey y siempre me dice que no puede llegar a mi puerto, que debe haber un stealht-firewal. Lo pruebo sin el firewall y configurando esos puertos a mano en mi router, pero obtengo el mismo resultado. SOCORRO!!

🗨️ 3
BocaDePez

Antes de nada, yo uso eMule así que nuestros casos pueden no ser los mismos.

Dicho esto: yo también me comía la cabeza con el puerto, y pasé el test de la famosa página (que me dijo lo mismo que a tí). Bajé la seguridad del Zone Alarm (tengo módem, no router) de alta a media, y no he vuelto a tener problemas de LowID.

Entonces:

1) Si tienes router y abres el puerto 4662 (o el que uses con eDonkey), toda LowID que te de será culpa de los servidores.

2)Consigue una buena lista de servidores, no la grande en la que vienen todos sino la mediana, en la que vienen los buenos servidores que no asignan LowIDs.

También puedes probar a pasarte a eMule,no me atrevo a decir que vaya a solucionar tu problema pero por probar...

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el mismo de arriba, acabo de releer tu post y he visto que ya estás usando eMule...olvida entonces lo último que he dicho... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez