Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No Salgo a Internet ...

Hola, despues de meter el nuevo firmware y despues de configurar el router..., desde los equipos de la red no puedo salir a internet, en la red si puedo hacer ping a los demas equipos incluido el router, pero lo de salir a internet ni de coña..., tengo una IP Publica fija, y una ip fija privada, he probado a meter los dns q me suministraron en telefonia los 80....?, pero nada no soy capaz de salir... pregunta.. no funciona bien el enrutamiento.. como puedo saber si el router si esta conectado a internet, de todas maneras la informacion q he sacado... me dice q tengo dos direcciones adress una IP static (q es la de lan) y no se porke tengo otra q es IP Dinamyc q es la Ip publica..., el router se sincroniza con la central ya q el led se qeda en verde..., y ya la verdad es q no se q probar... a ver si os a pasado algo parecido y alguien me exa una mano... gracias a todos

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola... si el ping lo dirijo al router... 172.26.0.1... si…

Hola... si el ping lo dirijo al router... 172.26.0.1... si obtengo ping.. pero si lo hago a ping www.google.com.... se queda clavao y no hace nada..., creo q puede ser del DNS... pero ya no se si tengo q tener el mismo DNS en el router como en los pc`s..., gracias por adelantado

• Cerrado

He dicho "ping 69.57.154.101", es decir, ping a una IP fuera…

He dicho "ping 69.57.154.101", es decir, ping a una IP fuera de tu lan pero sin usar los DNS. Si te responde, es problema del DNS.

Por cierto, yo sólo meti los DNS en el ordenador, no en el router :-?

• Cerrado

Hola q tal, bueno pues cuando intento hacer un ping fuera de…

Hola q tal, bueno pues cuando intento hacer un ping fuera de mi lan... tiempo de espera agotado.. eso es lo q da... lo de poner el DNS en el router es desesperacion... porke ya no se q coño puede pasa... supongo q nos han movido dentro de la DESLAN o los jodios DNS no son buenos, ayer llame a Telefonica y me volvieron a dar unos DNS ... cada vez q llamo me dan unos distintos... esto es de risa... si no me solucionan la historia en menos de un par de dias...la doy de baja y me olvido del asunto 8-)

• Cerrado

Pues prueba a rehacer todo. Es decir, borra la configuración…

Pues prueba a rehacer todo. Es decir, borra la configuración del router, configúralo otra vez, ponle a tu ordenador las dns y la puerta de enlace y prueba otra vez.

• Cerrado

La verdad es q ya lo he reconfigurado 3 o 4 veces... ya estoy…

La verdad es q ya lo he reconfigurado 3 o 4 veces... ya estoy cansado.. pues el problema no es mio.. si el router se sincroniza y mis equipos estan bien ... con lo cual q se lo coman los de telefonica... lo dixo gracias y seguimos en la guerra...jajajjaja

Saludos