BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sale lector de dvd

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo es el tipico de que no salga la unidad de dvd, pero el caso es que a mi no me salían los valores "upperfilters" y "lowerfilters" que dicen que hay que eliminar del registro en la ruta que dicen, probé a desinstalar la unidad del admin de dispositivos, reiniciar y nada, me puse a crear esos valores, reiniciar, eliminarlos y desinstalar la unidad y reiniciar. Cuando hice esto último pude ver por un momento en el explorador la unidad de dvd pero desapareció enseguida.

También probé con el software de "fix it" de microsoft y no lo ve. También con otro hecho a medida para ese fallo y nada.

Tengo windows 7 y parece que también pasa con windows 8. Ni siquiera parece que lo vayan a arreglar en un service pack.

vukits

¿puedes arrancar desde un live-CD?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero realmente no funciona el live cd que tengo, se debe de llevar mal con el equipo actual porque en el otro si que iba.

Me acabo de dar cuenta de que es en el panel izquierdo donde no sale la unidad, si pongo el explorador sin más,cuando pone "equipo", sale entre los dispositivos con almacenamiento extraible, en la zona derecha.

🗨️ 3
vukits

si con este lector (en este equipo o en otro) no consigues arrancar un LiveCD , es que es para tirarlo a la basura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El live cd si que arranca pero no sale casi nada, falla al principio, cuando le meto con windows arrancado si que sale.

No parece cosa del lector. ¿Tal vez te refieres al live cd, que está mal grabado?

Inexplicablemente hoy ha salido una unidad de cd que no tengo, sale en el panel de la izquierda, en el de la derecha sale éste y el DVD. Lo raro es que no tengo unidades virtuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez