Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

No sale correctamente mi numero al llamar

daveric

Hola amigos.

Querria comentaros una cosita que me viene ocurriendo desde hace varios dias y, aunque ya tengo la incidencia abierta, me gustaria compartirlo con vosotros y saber si a mas gente le esta pasando.

Tengo un teléfono con contrato de Vodafone. Cuando realizo una llamada a un movil, independientemente de la operadora a la que llame, sale mi movil tal cual estamos acostumbrados en españa "607.XXX.XXX".

Sin embargo, cuando llamo a un teléfono fijo, el de mi casa por ejemplo (pero pasa con todos), aparece como si mi numero fuera "607177(mi número de movil)(otra vez mi numero de movil)". O sea, voy a contar cuantos dígitos porque no lo he echo hasta ahora... mmm... 24 dígitos. Vamos que parece que estoy llamando desde el Polo Norte.

Vamos, suponiendo que mi movil sea 607.123.000, sale algo como 607177607123000607123000.

Han pasado varios dias y ya en casa están enterados pero... los primeros dias, cada vez que llamaba a casa no lo cogían, se pensaban que era de algun sitio vendiendo algo.

En definitiva, ¿Os pasa a algunos?. He intentado cambiando de modelo de movil y nada, el problema está en la línea. Espero que cuando llegue la facturita, a éstos de Vodafone no se les ocurra facturarme las llamadas a precio de Polo Norte.

Un abrazo fuerte a todos !!.

quilloquepasa

Pues ten cuidado, una vez llamé desde el Cabo de Hornos a mi casa y me cobraron más que si llamase desde Siberia... Al final todo quedó en nada, porque a los de telefónica les dije que efectué la llamada desde la Base Juan Carlos Primero en la Antártida y no me cobraron ?????

Extraña cosa, tú.

🗨️ 1
daveric

Pa que despues no digan, algunos quemando banderitas coñe !, VIVA EL REY !!!