Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No sabía dónde postear esto....

El caso es que aquí en Marbella, acabo de darme cuenta que hay operando un ISP llamado zuuum! y no hay un foro sobre ello, así que pensé postear aquí y que quizás me ayuden los moderadores.

Aquí está la web www.zuuum.com/index.html me parece que sólo opera en Marbella, y la central está a 3 minutos de mi casa, 1km de distancia. Posee fibra óptica por lo cual me interesa aún más (tengo telefónica actualmente y soy un gamer) me parece que sólo ofrecen 10mbps, mañana llamaré para más información.

Aprovecho para saber si alguien más a oído alguna vez de este operador y si merece la pena cambiarse de timo a zuuum.

Muchas gracias y perdonar por haber posteado aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas hoy he llamado para pedir información no a sido una…

buenas hoy he llamado para pedir información no a sido una combersación muy grata ya que carece o carecen de sentido comun, a ver decirme tantas mentiras, como que movistar no tiene fibra optica en marbella, es como decirme que gibraltar no es español, bueno las tarifas son muy elevadas a cuanto las demas empresas que dan el mismo servicio, a mejor precio y la instalación GRATIS aqui te cobran instalación 30e mas 10mg 31 con algo, con ese importe en movistar tengo imagenio, fibra optica, movil, y un enano de regalo, para que te masaje, osea,, una varvaridad solo por internet, dicen que el rootr, no va conectado a lalinea detelefono, aver, todos sabemos que internet con o sin fibra, tiene que tener su puerto de entrada a fijo, si no no funciona, osea ni te va la pantalla, ni el cable se enciende por navidad, tercero, en marbella, hay yazztel, movistar vodafone, orange, etc...... mejor precio yo no se, pero caer en una tarifa tan elevada sin ver otras es de tontos....vamos señores que el supuesto cablecito no tiene nada mas que un simple cobre llamado nucleo recubierto de supuestamente acero para evitar humedades, y un cableado para dar color a la luz, y pensamos que modernos, si claro, me dan la información de que no necesita rooter, jajaja no se que estaba leyendo el operador, pero rooter llevan todos la instalación tiene puerto de fijo, , y que yo sepa lo de via satelite no existe de momento.....si no el ruter, seria movible y no fijo.vender algo como novedad cuando ya lleva tiempo en mercado, casi 40e por un supuesto 12mg, no reales, a esa cantidad, deverian regalarte un movil por lo menos.... ahhhh y la publicidad encima dice sin iva!! osea sumale el iva, solo internet, no es que sea la compañía estrella si no que se han estrellao, y fuerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar hoy, y me han informado en que ellos usan…

Acabo de llamar hoy, y me han informado en que ellos usan fibra, pero solo operan en el Casco Antiguo de Marbella, así que no tengo cobertura.

Una lástima, ya que me interesaba mucho...

• Cerrado

Por la web que tienen me parece poco recomendable. No dice en…

Por la web que tienen me parece poco recomendable. No dice en ningún sitio la tecnología que usa para llegar a casa, nada de fibra ni coaxial ni cobre ni nada. Parece hecha por un niño de 4 años. Si conoces a alguien que lo tenga pregúntale porque será más útil esa información.

Te paso el post al foro de ADSL (genérico) a la espera de saber la tecnología usada.

• Cerrado

Vale, es que es un flash demasiado grande par ami monitor y…

Vale, es que es un flash demasiado grande par ami monitor y no había hecho scroll hacia abajo. Parece ser que son los concesionarios del servicio de Internet por coaxial de Marbella. 22 euros por una conexión de 10 megas de descarga y ? de subida no me parece malo aunque viendo la lista de precios no me queda del todo claro.

Pero siendo que es cable mejor que algún moderador de este foro lo pase al correspondiente de Cable.