BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los que no saben y los sabelotodos

BocaDePez
BocaDePez

hay dos tipos de usuarios que piden ayuda en los foros (hay mas pero me centro en dos):

uno es el usuario que no sabe nada y pide ayuda:
"el router es esto de color azul?"
poco a poco y con la ayuda de los demas usuarios se va dejando aconsejar y encuentra la solucion,
"ya esta, muchas gracias"

el otro es el usuario que no sabe nada y protesta:
"el operador es una mierda, me han timao"
los usuarios le aconsejan hacer comprobaciones en la instalacion y configuracion,
pero no se deja aconsejar y no hace las comprobaciones,
a los seis meses:
"me he dado de baja de esta puta mierda"
ha estado 6 meses aguantando con problemas y sigue tan convencido de si mismo

y de los foreros que escriben: unos ayudan y otros la lian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Que algunas veces los foreros no ayuden, no siempre es por culpa de nosotros (los foreros) sino del que escribe el mensaje original tipo:

"no me va el emule ¿consejos?"

si en vez de eso , escribiese

" no tira el emule, he probado a abrir los puertos, desactivar firewall, reinstalarlo, comprobar que el antivirus no lo bloquee..."

es más facil ayudar a la persona que da datos a otra que no los da, aunque tambien intentemos contestar al primero.

(nota: he puesto el emule, como podría haber puesto cualquier otro ejemplo)

Respecto al segundo tipo de usuarios, estos foros es como la vida misma, te encontraras gente muy maja y participativa y toda la contraria.

Bienvenido a Internet.

arrainahoa

Se podría hacer un libro sobre ésto.
Aparte de lo comentado, luego están las variantes de:
- Un amigo me ha dicho que...
- He leído que...
- Pero, ¿todo ésto para lo que yo quiero?. ¿No se puede con click y listo?
- etc.

Lo importante no es como pregunta, sino cuanto está dispuesto a colaborar, aprender y entender que ciertas cosas necesitan ciertos pasos y requisitos.

En fin. Paciencia que todos somos mas ignorantes que sabios, en base a todo lo que desconocemos comparado con lo poquito que sabemos.

Saludos.

🗨️ 5
satty

Máxima del que se mete en el mundo de la informática:

"No es necesario saber informática: solo es necesario TENER EL NUMERO DE TELEFONO del que sabe informática de verdad"

Luego está el tema del dicho "House" aplicado a los aparatos electrónicos en general. House siempre dice "Todo el mundo miente". En realidad debería ser "NADIE LEE NADA NUNCA".
Creo que ni siquiera los posts de respuesta cuando se hace una pregunta. Bueno, a lo máximo las cinco primeras palabras... y si una de ellas es algo como "búscalo" o "busca", hay cancha libre para poner a parir a quien se quiera.

Hay un tema más: lo de alguien que trabaja en una operadora y, con toda su buena fe, aparece por aqui para ayudar... Pero eso mejor lo dejo para otro día: para el día que me decida a contar lo que pasó DE VERDAD con servidores.com... si es que le interesa a alguien.

Hale, un saludo!

🗨️ 2
MaestroJedi

Pero eso mejor lo dejo para otro día: para el día que me decida a contar lo que pasó DE VERDAD con servidores.com... si es que le interesa a alguien

Seguro que a más de uno y a más de dos interesa eso. Así que no te cortes y abre un nuevo hilo de discusión (mismamente, en este subforo) y cuenta lo que tengas que contar. Aquí no nos comemos a nadie (y si alguien lo intenta, se quedará con las ganas :P).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso. Yo me quede con la dudas de quien cerro el chiringuito y como se generaron esas perdidas... algun desvio de fondos? Demasiadas facturas de comida de empresa?, el despilfarro de esos anuncios por TV tan culturales,....

Fue una putada para la gente que quedo pillada y creo que agradecerian una explicacion extraoficial mas veridica que la realidad que contaron... Sin poner nombres o cargos.

Oficialmente las dos empresas ya no existen una quebrada y la otra absorvida...

txus007

Se os olvidan los "HOYGANS".
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLA HESTAMOS LIAO, HANDA I NO ME CEAS MAJ PANPLINA. :-D :-D :-D :-D

bYACO

"de los foreros que escriben: unos ayudan y otros la lian"

Los hay que hacen las dos cosas, depende de como les pegue el dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TU TANVIEN HEREJ HOTRO PANPLINA. :-P :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

TORTUGUITA, TORTUGUITA, QUIEN EJ LA MAJ VONITA? :-D :-D :-D

kaiser1

se te olvidan los que por saber algo que otros no entienden se creen mas importantes y que sin su ayuda el mundo se acabaria

en un hilo vi un comentario de un usuario a un boca de pez que pedia ayuda, que decia

no suelo ayudar a los boca de pez , pero esta noche vas a tener suerte

habra que ser fantasma