Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO SABEIS EN QUE FOLLON OS ESTAIS METIENDO

todavia en el foro no he leido a nadie que haya escrito que se ha cambiado de compañia y ya este funcionando el adsl normalmente( da igual la compañia pero lo mas frecuente ahora es migrar a ya.com).

espero equivocarme, no eslo mismo contratar sin tener la linea ocupada que pasarse a otra compañia, si me equivoco y hay personas que se hayan pasado sin problemas y le funcione que me rectifique,

eso espero ojala me equivoque, un saludo :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia tiscali y acabe de ellos hasta el gorro, el 29 de…

Yo tenia tiscali y acabe de ellos hasta el gorro, el 29 de junio pedi la baja y el siete de julio ya pude darme de alta con mi actual ISP (telefonica), de momento no tengo ninguna queja, ademas es la unica compañia que el telefono de atencion al cliente es gratuito (para problemas de facturacion y tal, para asistencia tecnica 902 como todos los demas). Respecto tema de cambiar de compañia, la compañia antigua puede tardar hasta tres meses en darte la baja administrativa(segun me dijo el comercial que me atendio en telefonica). Saludos.

• Cerrado

6

Hombreeeee PEPEEEEEEEEE!!! pero colegas si este es PEPE, k no…

Hombreeeee PEPEEEEEEEEE!!!
      pero colegas si este es PEPE, k no le conoceis?
      joder PEPE!!!
      ya sabeis el ejecutivo de telefonica k se pasa las horas libres confundiendo al personal de los foros, en plan
      -no te cambies k los de la competencia son mu malos...
      -kedate con telefonica, k nosotros te keremos, nosotros entendemos tus necesidades.

UN SALUDOOOO PEPEEEEEEEEEE!!!!!!!!

XDDDDD

la de infiltrados k hay por el foro :-o :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú eres un poquito "jilipollines", no crees ?? Ahora creerás…

Tú eres un poquito "jilipollines", no crees ??
        Ahora creerás que soy el mismo que inició el hilo, verdad?. Pues no, no lo soy !!!.
        También hay mucho "listillo" suelto por estos foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy yo quien inicio esta discusion y por lo que veo prece que…

soy yo quien inicio esta discusion y por lo que veo prece que desgraciadamente no me equovoco. yo si supiera que no hay ningun problema aunque tuviera que estar un mes sin adsl me pasaria a ya.com con los ojos cerrados pero esto me parece que va a dar muhas lineas que escribir.

un saludo :-? :-?

• Cerrado

UAJAAAAAAAAAMMM!!! yo no me paso al mb de ya.com xq no es de…

UAJAAAAAAAAAMMM!!! yo no me paso al mb de ya.com xq no es de su red propia el que me llega por aqui, si no.... y xq jazztel tanpoco me llega si no..... y xq el cable tanpoco me llega si no..... el PLC tanpoc me llega pero no me lo pondria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y entonces con qué te conectas, con telégrafo o qué, porque…

y entonces con qué te conectas, con telégrafo o qué, porque hace un par de días dijiste que tenías 1mb y dado de que en red disponías de 2 pcs entonces tenías 2mb... yo lo flipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jilipollines no; es un pedazo de GILIPOLLAS, pero eso sí, con…

jilipollines no; es un pedazo de GILIPOLLAS, pero eso sí, con gracia.

• Cerrado

no es por dar la lata ni nada, pero hasta hace poco darse de…

no es por dar la lata ni nada, pero hasta hace poco darse de baja era un follon, y yo por eso lo rpegunto, la otra compañia, la antigua, os ha dejado ir tan facilmente?, no habra cobros sorpresa?, es que antes darse de baja era una loteria, y ahora parece ser que no, para mi mejor,la verdad,jejeje, pro si en un futuro lo hago :-D

• Cerrado

estoy contigo, mucha gente ha hablado que se ha dado de baja…

estoy contigo, mucha gente ha hablado que se ha dado de baja de su vieja compañia y de inmediato se dio de alta en ya.com, no se si españa cambi ode repente, pero eso n oera tan facil, esperemos que no se hallan metido en un lio, y se queden sin internet por tener una prisa excesiva :-(