Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No rula internet

    Hola, me acaba de llegar el router wifi 585v6 y lo he instalado en mi portátil con Wireless. El caso es que lo reconoce bien, pero no entro a internet. Están encendidos en verde todos los LEDS del router menos Ethernet y el LED de Internet que está en rojo.

    ¿Os ha pasado algo parecido?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues después de ver que todo estaba correcto he llamado a…

      Pues después de ver que todo estaba correcto he llamado a Orange, me han dicho que están en proceso de pasarme del ADSL 1 Mb a los 20 Mb y que intente la conexión más tarde o mañana.

      ¿Eso es normal? ¿Primero te llega el equipo y después te dan de alta? ¿A alguien le ha pasado?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me dice que el router está bien configurado, todo correcto,…

      Me dice que el router está bien configurado, todo correcto, nombre de usuario, contraseña etc. Pero el LED de internet sigue apareciendo en rojo.

      He probado incluso a desinstalar el modem sagem pero nada. :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si tienes internet en rojo, la más seguro es que tengas mal…

        Si tienes internet en rojo, la más seguro es que tengas mal el protocolo de encapsulamiento. Pon PPPoE_8.35 (así te aparece en el router). Y asegurate de que la configuración se queda grabada en el router.

      • Cerrado

        [Editado 20/11/06 19:45]

        Ojo, ese router es modem también y en la misma línea ADSL no…

        Ojo, ese router es modem también y en la misma línea ADSL no pueden concurrir dos o más modems, espero que las pruebas no las realizaras con los dos modems conectados. Prueba otra vez desconectándolo de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos (el router).

      • Cerrado

        esta correctamente escrito el nombre de usuario y la…

        esta correctamente escrito el nombre de usuario y la contraseña?

        en el st tienes dos luces, dsl, que cuando esta fija verde indica que esta establecido el circuito atm y la linea sincronizada e internet, que se enciende en verde cuando estas autentificado en el servidor. cuando esta en rojo es que esa conexion ppp no se puede establecer, generalemte por error en el usuario y la contraseña.

        PD. solo puedes tener un dispositivo adsl en la linea, cuando pruebes desconectate de internet correctamente con el sagem (para que el user no se quede pillado) desconecta el cable de telefono del sagem y mira a ver si funciona

      • Cerrado

        [Editado 20/11/06 16:20]

        El problema que tienes es que el router no puede obtener una…

        El problema que tienes es que el router no puede obtener una direccíón IP, es decir no tiene línea de internet (led de internet del router en rojo), hay algo en la configuración del router que no está bien. Comprueba todos los datos de conexión de tu ISP.

        No con ello te estoy diciendo que no tengas internet, simplemente que el router no puede acceder debido, posiblemente, a unos datos erróneos de configuración.

    • Cerrado

      Hola: Según cuentas no tienes línea con internet, el led de…

      Hola:

      Según cuentas no tienes línea con internet, el led de internet debería estar en verde. Seguramente no pueda obtener la IP correspondiente. ¿Has introducido los parámetros de tu ISP?