BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No rula internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaba de llegar el router wifi 585v6 y lo he instalado en mi portátil con Wireless. El caso es que lo reconoce bien, pero no entro a internet. Están encendidos en verde todos los LEDS del router menos Ethernet y el LED de Internet que está en rojo.

¿Os ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

Según cuentas no tienes línea con internet, el led de internet debería estar en verde. Seguramente no pueda obtener la IP correspondiente. ¿Has introducido los parámetros de tu ISP?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, todos los datos están bien. Internet tengo puesto que ahora estoy accediendo por mi antiguo modem Sagem 800. No sé que puede pasar. :-?

🗨️ 2
quilloquepasa

El problema que tienes es que el router no puede obtener una direccíón IP, es decir no tiene línea de internet (led de internet del router en rojo), hay algo en la configuración del router que no está bien. Comprueba todos los datos de conexión de tu ISP.

No con ello te estoy diciendo que no tengas internet, simplemente que el router no puede acceder debido, posiblemente, a unos datos erróneos de configuración.

isidro1915

esta correctamente escrito el nombre de usuario y la contraseña?

en el st tienes dos luces, dsl, que cuando esta fija verde indica que esta establecido el circuito atm y la linea sincronizada e internet, que se enciende en verde cuando estas autentificado en el servidor. cuando esta en rojo es que esa conexion ppp no se puede establecer, generalemte por error en el usuario y la contraseña.

PD. solo puedes tener un dispositivo adsl en la linea, cuando pruebes desconectate de internet correctamente con el sagem (para que el user no se quede pillado) desconecta el cable de telefono del sagem y mira a ver si funciona

BocaDePez
BocaDePez

Me dice que el router está bien configurado, todo correcto, nombre de usuario, contraseña etc. Pero el LED de internet sigue apareciendo en rojo.

He probado incluso a desinstalar el modem sagem pero nada. :-(

🗨️ 2
quilloquepasa

Ojo, ese router es modem también y en la misma línea ADSL no pueden concurrir dos o más modems, espero que las pruebas no las realizaras con los dos modems conectados. Prueba otra vez desconectándolo de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos (el router).

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes internet en rojo, la más seguro es que tengas mal el protocolo de encapsulamiento. Pon PPPoE_8.35 (así te aparece en el router). Y asegurate de que la configuración se queda grabada en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de ver que todo estaba correcto he llamado a Orange, me han dicho que están en proceso de pasarme del ADSL 1 Mb a los 20 Mb y que intente la conexión más tarde o mañana.

¿Eso es normal? ¿Primero te llega el equipo y después te dan de alta? ¿A alguien le ha pasado?

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no es normal lo que me cuentas, sobre todo porque me dices que tienes conexión con tu antiguo modem.