Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/11/05 08:24]

No rula estado de solicitud altas

Pos eso que esta mañana llevo intentando un buen rato y no entro. :-P
    --Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /var/www/html/includes/conexion.php on line 2
    Error conectando a la base de datos. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora ya funciona de nuevo el alta, pero por ejemplo a un…

Ahora ya funciona de nuevo el alta, pero por ejemplo a un numero que he consultado, dispondrá de 20Mb / 6Mb en Noviembre pero han quitado la posibilidad de revendidos de telefónica

• Cerrado

Confirmado en el 1565, ayer en la consulta de altas me ponía…

Confirmado en el 1565, ayer en la consulta de altas me ponía en elaboración, he llamado al 1565 y mi portabilidad estaba aceptada por telefónica desde el día 14/11/05. Solicite el alta del acceso directo 20 Mb el dia 09/11/05.

Referente al contrato me ha comentado que si se ha realizado un contrato por voz, la activación sige adelante, y puede que el contrato se reciba cuando ya se este disfrutando del servicio. En unos 7 días recibiré el router con los datos de conexión.

Bueno parece q la cosa de momento va bien.

Saludos

• Cerrado

Para lo que sirve esa consulta mejor que no funcione... Lo…

Para lo que sirve esa consulta mejor que no funcione...
      Lo digo porqué no actualizan el estado de las solicitudes ni a la de tres. No os fieis de la información que dan en la consulta porqué a mi ayer a las 00:15 todavía me salía en estado "En elaboración" y en cambio, llamé al 1565 y me dijeron que Telefónica ya había aceptado la portabilidad de mi línea a Jazztel y que, en principio ahora es cuando se ponía en marcha el contador de los 15-20 días que, en teoría, tiene que tardar Jazztel en habilitarme su conexión a 20 Mbps.

Ahí queda eso.

• Cerrado

Ahora sale esto: Estimados usuarios y clientes de Jazztel:…

Ahora sale esto:

Estimados usuarios y clientes de Jazztel:

Estamos llevando a cabo un proceso de actualización en nuestros servidores que impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web.

Disculpen las molestias.

Por lo menos no sale el error de la pasada semana... :-P

• Cerrado

6

menos mal que los 20 megas se dan progresivamente, que sino…

menos mal que los 20 megas se dan progresivamente, que sino se monta un agujero negro en la web de jazztel por avalancha de consultas :p

Seguramente estén retocando cosillas... a ver si vuelven a activar el test de velocidad.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiadas conexiones a la base de datos a las 8,30 de la…

Demasiadas conexiones a la base de datos a las 8,30 de la mañana???? uy uy uy.. donde nos estamos metiendo, un proveedor de adsl que no puede mantener online ni su propia web