BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se que router me van a enviar

DarkSnarfer

Como llebaba tiempo sufriendo los malditos cortes con el 3com que conectaba cuando le daba la gana, he decidido pasar por el aro y pedirles a jazztel un router nuevo.
El caso es que lo pido a la teleoperadora y despues de efectuarme la solicitud me dice que no sabe que modelo envian, si el D-Link o el comtrend. Yo la verdad es que despues de leer sobre los dos por este foro preferia el comtrend, a parte de que parece que es el ultimo que estan enviando.

Alguien ha recibido un D-Link ultimamente o ya todos los que envian son comtrend? Y si finalmente recibo el D-Link, hay alguna forma de devolverlo o cambiarlo?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabrote22

yo cuando me di de alta hace un par de meses pedi el comtrend.y me lo enviaron...s lo dije a la chica que me mandaran ese..ella lo apunto .y llame mas veces para confirmarlo y tenian apuntado que me mandaran el comtrend.....haz lo mismo

🗨️ 1
DarkSnarfer

Cuando lo he pedido le he dicho a la chica que preferia el comtrend pero no me ha sabido decir cual me enviarian, que no dependia de ella.
A que numero llamastes despues de pedirlo para confirmarlo? Porque yo llame al servicio tecnico, de ahi me dijeron que llamase al 1565 y de este ultimo me pasaron directamente al 1567 :-?

Saludos

RoncadorDiurno

hay un dicho que dice " A caballo regalado no le mires el diente"

Salu2

🗨️ 2
Neophyte

Hombre es "regalado" pero no tanto...si me compraras tu a mí uno también eso ya si seria regalado xD

pizzicatto

no es regalado, aunque si que esta a muy buen precio, 35 eurines

BocaDePez
BocaDePez

El jueves di de alta a un amigo y me dijeron que ya no envian mas dlink's, solo comtrend.

🗨️ 5
Cidan

era yo :P

🗨️ 4
DarkSnarfer

Una vez mas los operadores no se enteran de nada. A mi me dijo que enviaban D-Link i Comtrend, a suertes. Nada como teleoperadores bien informados :-D

🗨️ 3
Neophyte

Los D-Link ya no los envian...desde hace 1 mes o algo mas...

🗨️ 2
Mazhuka

Ultimamente están mandado el Comtrend. Comenzaron a cambiar de modelo de router hace cosa de un par de meses aunque ha habido gente que ha seguido recibiendo el D-Link (que tampoco es una tontería de router).

No se si el D-Link estaba preparado para ADSL2+ o hay que actualizar el firmware (me pareció ver algo de esto que te comento).

El Comtrend está listo para ADSL2+ y por eso lo están sacando ahora en masa

calabrote22

yo llame al 1565..y la tia mu maja...se le pedi me lo apunto y me dijo que si.....pero ya sabes que cada operador es distinto y unos ni se entaran ...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El operador es distinto pero el ORDENADOR es el mismo, hay que ser inutil para no saber apuntar una cosa joder, y registrarla o es que te piensas que es como un bar que medio se acuerdan de memoria ... anda que...

La tia maja será, pero la que me atendió a mi cuando llamé a Jazztel no tenía ni idea de lo que hablaba solo leía de un papel y ya está. O lo leía en la web.

calabrote22

puesde todos los trabadores de jazztel algunos habra buens otros malos.....se que no es como un bar pero te piensas que de tu operador son mas listos?
anda relajate que todos son muy tontos y tu muy listo