BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se que router elegir...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a deshacerme de mi modem USB porque me da problemas en el pc y asi poder pillarme por primera vez un router. Lo malo es que no tengo ni idea de cual elegir ni donde comprarlo ni nada... para empezar he leido que si lo pides en telefonica directamente algunos vienen capados y no puedes cambiarles los firmware, he leido tantos y tantos modelos que tengo un lio en la cabeza de los grandes.. lo unico que tengo claro esque no quiero ninguno inhalambrico, mejor que sea de cable. Me echais una mano? :-(

gracias a todos y 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

he leido que si lo pides en telefonica directamente algunos vienen capados y no puedes cambiarles los firmware

No sé qué habrá de cierto en eso... que yo sepa se puede cambiar el firmware a la gran mayoría de los routers... pero tampoco lo sé muy bien.

Respecto a marcas y modelos, recomendarte uno en concreto no sabría decierto, pero sí que sabría NO recomendarte uno, y ese es el Xavi 7768r... es una patata que se calienta una burrada y acaba por dar más fallos que una escopeta de feria. De los xavi la verdad que not e recomiendo ninguno. Por recomendarte, te diría que el Comtrend 536 funciona realmente bien con los 20 megas de jazztel. Los zyxel también suelen salir también bastante buenos, y por lo que he leído los lynksis tampoco son malos. Ahí ya es cosa tuya más que nada, porque cada uno tenemos nuestra propia visión personal y yo al menos no he probado todos esos routers :-P

Saludos :-)

P.D.: Si quiere sun router que no sea inalámbrico supongo que te saldrá más baratos, pero aunque sea inalámbrico puedes desactivar esa función, quizás en un futuro lo uses, como me pasó a mí ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias tio, creo k voy a elegir el comtred, aver por cuanto me sale y tal, despùes comentare que tal.

saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comtrend es bueno ;-)

Juane-cc

pues si lo pides a telefonica no vas a elegir el q te de la gana, al final te mandaran el q primero pillen en el almacen. y de capados nada. lo del firmware no lo puedes cambiar, pero si actualizar. Yo tengo ya.com pero uso un zyxel 660hw de telefonica el cual le cambie el firmware al ultimo q hay. el q tenia no soportaba adsl2+ y le puse otro que si lo soporta. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya he llamado a telefonica, no me a gustado mucho como esta el tema ya que segun me a dicho el operador, solo estan mandando ahora un unico modelo de router, el comtred. Tampoco a sabido decirme que versión era, pero como me a dicho que puede conectarse como inhalambrico supongo que sera el 536+. No me a gustado mucho la experiencia de esta gente pero bueno, al final he accedido ya que me hacian una oferta por ser cliente desde hace mas de 1 año y se me keda en tan solo 30€.. aparte de alguna targeta de red que me a dicho que incluye en el kit. Solo espero que me vaya mejor que este USB que tengo ahora... que lo unico que me da son volcados de memoria en el pc . Ya comentare que tal me funciona cuando lo reciba, muchas gracias a todos.

saludos ;-)

🗨️ 1
Juane-cc

aclaracion, la tarjeta de red es tarjeta para conectar cable de rj45 no es un tarjeta de red inalambrica.

BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir, que la targeta que trae no es inhalambrica? si es por eso no me importa, solo me interesa (por ahora) conectar directamente el cable del router a mi targeta de red fast ethernet.