BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No resuelve nombres Menta+3Com+C100BRS4

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema y no se ni por donde tirar. Tengo Conexión por cable con Menta, con el modem 3Com 'Aleta de tiburón' y un router COnecptronic C100BRS4.

Tengo todo configurado y nunca he tenido ningún problema, hasta ayer: de repente no puedo navegar porque no se resuelven los nombres. Me explico, si hago un ping a una dirección IP concreta no tengo problema, pero si hago un ping a loquesea.com me dice que no encuentra el host.

El caso es que si quito el router del medio no tengo problemas; y los de Auna me dicen que no es problema suyo. Yo no he cambiado nada de la configuración ¿Alguien tiene alguna idea de por qué me falla ésto?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kundun

Haz una prueba entra en el router, apartado WAN-->DNS desactivas la obtencion automatica y le pones estas DNS u otras de menta que conozcas.

Obtain DNS address automatically
x Use the following DNS addresses
Preferred DNS Address: 212.78.128.11
Alternate DNS Address: 212.78.128.12

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, lo he solucionado de esta manera, aunque me toca los huevos que cuando llamé a Menta me dijeron que era un problema del router y que ellos se lavaban las manos, además de contestarme de mala leche.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otras DNS de Auna son 62.81.0.33 y 62.81.16.129

BocaDePez
BocaDePez

o bien 62.81.0.33 y 62.81.16.129