BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No responden en comercial@openforyou.com

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días vi en cabecera del foro que se podía solicitar información a openforyou en la dirección comercial@openforyou.com de modo que les escribí preguntándoles un par de cosas que no me quedaban claras. Pero han pasado varios días y no me contestan ¿Realmente responden al correo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Responder responden pero tardan algunos días. Mi última pregunta ha tardado 3 días.

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado tres días y no me han respondido :-(

opascal

Les escribí para preguntarles un par de dudas hace cinco dias y tampoco me han contestado.

Finalmente me han contestado pero han tardado una semana.

Efectivamente, una vez contratado el servicio ADSL no hace falta pedir la baja del mismo para realizar cambios de velocidad.

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103

BocaDePez
BocaDePez

responden cuando les sale de las pelotas. Yo he mandado 4, y me han respondido a dos y a otros dos no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será porque ya aburres igual....

yogadds

Pues no sé pero ami me han contestado a la primera y de una manera muy profesional, aclarándome todas mis dudas un 10 para OFY

BocaDePez
BocaDePez

Mandarles emails con confirmación de lectura a ver si por la razón que sea no les ha llegado