Hace un par de días vi en cabecera del foro que se podía solicitar información a openforyou en la dirección comercial@openforyou.com de modo que les escribí preguntándoles un par de cosas que no me quedaban claras. Pero han pasado varios días y no me contestan ¿Realmente responden al correo?
- 💬 Foros
- Operadoras
No responden en comercial@openforyou.com
Responder responden pero tardan algunos días. Mi última pregunta ha tardado 3 días.
Han pasado tres días y no me han respondido :-(
Les escribí para preguntarles un par de dudas hace cinco dias y tampoco me han contestado.
Finalmente me han contestado pero han tardado una semana.
Efectivamente, una vez contratado el servicio ADSL no hace falta pedir la baja del mismo para realizar cambios de velocidad.
Atentamente,
Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103
responden cuando les sale de las pelotas. Yo he mandado 4, y me han respondido a dos y a otros dos no.
Será porque ya aburres igual....
Pues no sé pero ami me han contestado a la primera y de una manera muy profesional, aclarándome todas mis dudas un 10 para OFY
Mandarles emails con confirmación de lectura a ver si por la razón que sea no les ha llegado