BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No responde haciendo ping desde otro equipo a mi ip publica.

BocaDePez
BocaDePez

No responde haciendo ping desde otro equipo a mi ip publica. Me dicen los panchitos de kktel que al ser dinamica funciona asi. ¿Es correcto?, ¿Como y a quien puedo reclamar?

luitonto

¿"Panchitos de euskaltel"?

Reclama a Telefónica por telex.

🗨️ 2
joecraca1976

Por panchitos no se refiere al término "despectivo" que tienen algunos de llamar a la gente de latinoamérica, sino a la forma de referirse a alguien inexperto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aclaro:

Trabajando en una gran empresa, los subcontratados que trabajábamos en casa del cliente "NOS" denominábamos "panchitos". Los de la propia casa eran dioses. Había una diferencia de sueldo,...seguridad,... no quiero entrar en detalles, me deprimo.

No quiero mosqueos por malas interpretaciones.

PD:

Cita citable:

De cad 10 personas que ven la television..... 5 son la mitad.

jonnysword

panchitos de kktel

:P :P :P

No sabía que la idéa de montar los Call Center en las Euskal Etxeas de Argentina, México y países Sudamericanos había prosperado....

inar

Aunque sea dinámica, sí te puede devolver ping, pero depende de lo que tengas detrás conectado (router, PC ...) y de cómo esté configurado (cortafuegos ...)

🗨️ 5
joecraca1976

Exacto, yo por ejemplo tengo configurado el router para que no devuelva ping.

BocaDePez
BocaDePez

He tenido directamente conectado el cablemodem al pc con XP y ahora esta con un router Linksys wifi. No ha cambiado.

Gracias Inar

A los demas.... jeje solidaridad ¿no?

🗨️ 3
inar

En el equipo con XP puedes tener configurado el cortafuegos para no responder a pings y que por eso no responda. Puedes comprobarlo intentando hacer ping a ese equipo desde otro equipo de la propia LAN.

Y por otro lado, algunos routers también tienen esa capacidad de desechar ping en su config del cortafuegos.

PD: Perdona mi duda, pero desconozco tu nivel de conocimientos en temas de redes. Sé que es la típica respuesta de "revise el cortafuegos de su equipo" :P pero no sé si eso ya lo has mirado, o si has probado a "jugar" con la seguridad de tu PC/router como te comento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Inar y a Gorgias:

En principio dentro de mi red se ven todos los equipos. Yo accedo a un ordenador externo, en remoto. Desde el lanzo pings a la direccion publica de mi equipo, la ip dada por euskaltel y no me devuelve nada.

Por lo que aunque soy usuario de dyndns , no funciona, ya que mi ip nunca responde. Por descontado que no es nada de firewall.

El tema es que lo plantee al cau de euskaltel y los opreradores me dijeron que eso iva así. Y yo no me lo creo , pero si asi fuera, es correcto por parte de euskaltel??.

Gracias a todo de antemano.

🗨️ 1
inar