BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No responde al cambiar d aplicación

besugo

Bueno el problema que me surge desde hace un par de días es el siguiente. Cuando quiero cambiar de aplicación pinchando en la barra de tareas, no me cambia, y tengo que cambiar haciendo un alt+tab. Luego si me cambia ya con la barra de tareas, pero los iconos del escritorio no se pueden mover de ninguna forma (puse un post al respecto). Cuando reseteo, todo vuelve a la normalidad.

Me ha pasado ya 3-4 veces, y me gustaría saber si alguien sabe a que puede ser debido o si a alguien más le ha pasado.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

El programa encargado de gestionar el escritorio y el menú inicio es el Explorador (explorer.exe).

Dicho programa es, digamos, muy susceptible y delicado y alguna aplicación podría estar interfiriendo en sus tareas.

Presta atención si lo que te pasa sucede en determinados momentos, con algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano...

Puedes reiniciar el Explorador desde el Administador de tareas (CTRL+ALT+SUPR). Debes finalizar el proceso explorer.exe. Una vez hecho, te diriges a la pestaña Programas y pulsas el botón Tarea nueva. En el cuadro de diálogo que te aparece escribe explorer.exe. Quizá así evites más de un reinicio, aunque este método no es infalible.

kpitan.com